Aporte - Reset Frp Por Testpoint A125m Mdm Nck Mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte - Reset Frp Por Testpoint A125m Mdm Nck Mtk |
Aug 13 2021, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 108 Registrado: 30-May 15 Desde: México Miembro No.: 722,120 Pais:
|
paso 1: abres dispositivo e inicias programa nck android mtk ultima versión descargan libusb-win32-driver mtk conectas e instalas driver
paso 2: abrir pestaña frp-pattern-privacy activan opción bypass boot security esta abajo del modelo y marca paso 3: activan opción wipe user data y dan en reset frp conectan testpoint y dejan hacer el proceso ya terminado prenden presionando power y volumen + y hará formateo automático solo queda dejar prender en algunos casos solo formatea pero no quita el frp eso ya tocara hacer manual y listo
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.89k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 10 2021, 06:46 PM
Motivo de edición: Corregido titulo y Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas
|
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a josue2311 por su Colaboracion: aguilacomplet, angelmayor, aztecacelular, celulares k, cristar18.88, Cuajiloo, david.chq, Dr. Octopus, ector, EDIZTO, gianluka2012, glen1702, LAB_SANTACRUZ, MagiTec, puchisam, rios hurtado, tona12, wako2806, williamlora, wizeder | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2021, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2021, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
paso 1: abres dispositivo e inicias programa nck android mtk ultima versión descargan libusb-win32-driver mtk conectas e instalas driver paso 2: abrir pestaña frp-pattern-privacy activan opción bypass boot security esta abajo del modelo y marca paso 3: activan opción wipe user data y dan en reset frp conectan testpoint y dejan hacer el proceso ya terminado prenden presionando power y volumen + y hará formateo automático solo queda dejar prender en algunos casos solo formatea pero no quita el frp eso ya tocara hacer manual y listo
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.89k )
Número de descargas: 0escogiendo que marca y modelo o es asi como esta preestablecido ?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ, ricardo olvera, rios hurtado, williamlora | |
Sep 30 2021, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
Solo ese punto a GND para hacer test point, ahi esta marcado en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 285.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 3 2021, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Comprobado si sale al cien payjoy, dejo los drivers, he instalar el filtro, si de casualidad no lo instala la misma nck en la pestaña seting le presionas instalar USB filter ya terminado la instalación vuelves hacer el proceso.
payjoy_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.67k )
Número de descargas: 0
EXITO.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 948k )
libusb_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 602.61k )
Número de descargas: 47-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Oct 24 2021, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-March 10 Desde: mexicali bc Miembro No.: 94,114 |
amigos tengo un problema, cuando hago el test point y conecto el telefono se instalan correctamente los drivers y lo reconoce como mtk; pero solo dura unos segundos y se desconecta y empieza a conectarse y desconectarse solo.
ya lo he intentado en diferentes pc, tambien he desinstalado y reinstalado drivers pero no se corrige ese error a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido corregir? muchas gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fraja por su Colaboracion: pex | |
Oct 24 2021, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
amigos tengo un problema, cuando hago el test point y conecto el telefono se instalan correctamente los drivers y lo reconoce como mtk; pero solo dura unos segundos y se desconecta y empieza a conectarse y desconectarse solo. ya lo he intentado en diferentes pc, tambien he desinstalado y reinstalado drivers pero no se corrige ese error a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido corregir? muchas gracias de antemano Cambia: puerto del PC, cable, realiza limpieza del puerto de carga. |
|
|
|
Nov 15 2021, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais:
|
amigos tengo un problema, cuando hago el test point y conecto el telefono se instalan correctamente los drivers y lo reconoce como mtk; pero solo dura unos segundos y se desconecta y empieza a conectarse y desconectarse solo. ya lo he intentado en diferentes pc, tambien he desinstalado y reinstalado drivers pero no se corrige ese error a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido corregir? muchas gracias de antemano install a device filtrer en libusb tienes que hacer eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulunlock por su Colaboracion: jimmycell | |
Nov 17 2021, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 206 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais:
|
colegas yo hice tal como indica pero se queda en logo y como puedo recuperar el sistema por favor alguien tiene la solucione se queda en samsung y no pasa de samsung
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a certificados2 por su Colaboracion: williamlora | |
Nov 23 2021, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,234 Pais:
|
colegas yo hice tal como indica pero se queda en logo y como puedo recuperar el sistema por favor alguien tiene la solucione se queda en samsung y no pasa de samsung colega pudo cargar sistema nuevamente ya que igual me quedo uno colgado pero no deja pasar la rom |
|
|
|
Dec 10 2021, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 40 Registrado: 11-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 13,875 Pais:
|
colega pudo cargar sistema nuevamente ya que igual me quedo uno colgado pero no deja pasar la rom acabo de revivir uno primero hice un bakup del firmware un asi estando muerto scatter despues le di format full me lo apago cargue el soft que hice bakup lo paso todo bien y automaticamente cuando prendio se puso en modo dowload y ahora si se dejo cargar soft completo con z3x y listo fuera payjoi |
|
|
|
Dec 14 2021, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
les comento mi experiencia despues de de hacer el proceso se quedo reiniciando
hice backup de firmware , y lo escribi con nck se quedo en modo dowload y con z3x decia error al leer pit al cargar firmware _A125MUBS1AUA1 lo intente con octopus y decia error seuriti oem y eft dongle cargo software payjoy adios
eft.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.19mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 15 2021, 11:22 AM -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: Dr. Octopus, Eleazar12, glen1702 | |
Dec 17 2021, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
amigo disculpe yo le ago es testpoint y no reconoce nada osea no genera el puerto yo ya cambie cable puerto computadora y nada no me genera el puerto alguna sugerencia?
|
|
|
|
Dec 29 2021, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
amigo disculpe yo le ago es testpoint y no reconoce nada osea no genera el puerto yo ya cambie cable puerto computadora y nada no me genera el puerto alguna sugerencia? este método es para todos los a12 A125m son mtk , por favor verifica el modelo correcto, si no tienes acceso al menú, en la parte trasera de la tapa en letras pequeñas lo trae o bien en la caja, posiblemente el tuyo sea un a127m que también es un a12 pero es a12 2021 y es Samsung exynos y ese es otro proceso aqui te dejo el proceso no ips para este modelo: Eliminar Payjoy A127m-ds Exynox No Ips, (Aporte)
recortad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.43k )
Número de descargas: 0saludos -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: MrDavidAR | |
Jan 30 2022, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 92 Registrado: 13-December 15 Desde: Mexico Miembro No.: 779,574 Pais:
|
acabo de revivir uno primero hice un bakup del firmware un asi estando muerto scatter despues le di format full me lo apago cargue el soft que hice bakup lo paso todo bien y automaticamente cuando prendio se puso en modo dowload y ahora si se dejo cargar soft completo con z3x y listo fuera payjoi Con que hiciste el backup colega? |
|
|
|
Feb 11 2022, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 935 Registrado: 11-October 10 Desde: USA Miembro No.: 140,795 Pais:
|
alguien que me eche la mano llego este a22 sin puntos de test point los echaron a perder en otro taller
Fichero(s) Adjunto(s)
27271334... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.41k )
27271334... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sinsueldo por su Colaboracion: samy120923 | |
Feb 18 2022, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
|
|
|
|
Mar 29 2022, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
buena tarde tengo un A125F Telcel que nomelo detecta mepueden ayudar por favor
|
|
|
|
Apr 10 2022, 06:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-August 19 Desde: República Dominicana Miembro No.: 1,136,371 Pais:
|
Buena tengo un a127m el punto de test point lo dañaron en otro taller , me pregunto si saben a donde conduce esa línea y si puedo hacer el test point siguiendo esa línea.
Gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lisandra2020 por su Colaboracion: MagiTec | |
Apr 10 2022, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 56 Registrado: 10-November 20 Desde: USA Miembro No.: 1,196,268 Pais:
|
Yo veo que comunica con este lugar el punto de test.
![]() y concretamente aqui ![]() Buena tengo un a127m el punto de test point lo dañaron en otro taller , me pregunto si saben a donde conduce esa línea y si puedo hacer el test point siguiendo esa línea.
Gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MagiTec por su Colaboracion: campillos1, glen1702, kOZ QUINTA, sinsueldo | |
May 20 2022, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-November 21 Miembro No.: 1,226,951 Pais:
|
Tengo el problema de hacer un A31 y se queda en el logo, leo este post pero entiendo que se tiene que leer el software del equipo que se nos daño, lo hice poniendo el test point y realiza el proceso correctamente, pero no me deja colocar su respaldo ya que me da error en el scatter, alguien que nos oriente de como recuperemos estos MTK de Samsung cuando están pegados en el logo después del test point
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:51 PM |