Y6 2018 Atu Lx3 Se Reinicia Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Y6 2018 Atu Lx3 Se Reinicia Solo |
Sep 13 2021, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-July 21 Miembro No.: 1,219,291 Pais:
|
Hola buenos días compañeros, me ha llegado un Huawei y6 2018 Atu-lx3, se reinicia solo y la cámara al hacer fotografías lo hace pero se queda en pantalla blanca.. he reseteado a modo de fabrica, he usado el mismo teléfono hasta que agote la batería por completo, he esperado 5 horas para conectar energía y cargue apagado completamente y por ultimo he desmontado el mismo, he desconectado el Flex de carga, ha reiniciado el teléfono, pero sigue reiniciándose solo... Ayuda Que debo hacer
Deseo realizar un flashear con sp flash, pero al descargar el firmware del mismo, descomprimo y no aparece el archivo Sctter.bat... Si algún compañero sabe como solucionar este teléfono , me puede echar una ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carreader64 por su Colaboracion: erickgarcia | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2021, 08:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2021, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 18 Miembro No.: 1,038,328 Pais:
|
Tengo el mismo problema.. conseguiste solución??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:00 PM |