(duda) A107m Downgrade Para Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(duda) A107m Downgrade Para Ixxx |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
Buenas tardes, alguien pudo degradar al A107M sin el error de pantalla negra?
Tengo uno en A107MUBU5CUG1 que Chimera me da *Unknown modem*, probé solo bajando el modem a la versión A107MUBU5BUC5 (proceso exitoso) pero ahora me marca *Write ixxx failed*. Calculo que haciendo downgrade de todo el firmware se podrá pero ya sabemos que este modelo queda con pantalla negra. Desde ya agradezco si alguien probó o solucionó un caso similar. Saludos! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Yo uso este y sin problemas me funciona y reparar el imei
Sin error de pantalla negra o modem
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: arielbar8514, glen1702, javier16293, maurote, yasielvillar |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 587 Agradecimientos: 402 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 ![]() |
Yo uso este y sin problemas me funciona y reparar el imei Sin error de pantalla negra o modem Porque no se puede descgar? -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 53 Registrado: 15-July 09 Desde: medellin Miembro No.: 48,228 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 17 Registrado: 28-May 11 Desde: Peru Miembro No.: 214,750 ![]() |
SM-A107M_ECO_A107MUBU5BUF2 esta es la uso , pasan con z3x desmarcando el preloader
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcpolo por su Colaboracion: tecnicoduran |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 02:21 PM |