Ayuda Frp, Nova 5t (yal L71) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Frp, Nova 5t (yal L71) |
Aug 10 2021, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 1527 Registrado: 10-August 10 Desde: mexico Miembro No.: 124,036 |
clan, me llego un nova 5t para frp, al momento de hacer el test point, entra en modo huawei com en el teléfono pero la pc no lo reconoce, he entrado en modo fastboot y recovery y sigma lo encuentra pero nunca en modo com, al igual quise entrar en modo test point por soft y también por chismear pero igual sin reconocer, alguna idea. gracias
-------------------- Z3x
Nck Pro Sigma Box Octoplus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2021, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2021, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo esto realmente es muy confuso "al momento de hacer el test point, entra en modo huawei com en el teléfono pero la pc no lo reconoce"
Si el pc no lo reconoce como sabe que ingresa en modo factory ? aparece o no en el administrador de dispositivos de windows ? Tengo uno aqui exactamente del mismo modelo y es reconocido sin ningun problema mediante testpoint, revise drivers... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Mcfath3r | |
Aug 11 2021, 03:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
Amigo esto realmente es muy confuso "al momento de hacer el test point, entra en modo huawei com en el teléfono pero la pc no lo reconoce" Si el pc no lo reconoce como sabe que ingresa en modo factory ? aparece o no en el administrador de dispositivos de windows ? Tengo uno aqui exactamente del mismo modelo y es reconocido sin ningun problema mediante testpoint, revise drivers... aparentemente es una nueva seguridad que muy probable se va a iniciar a hablar en los siguientes dias, mire en post de estafadores____ en los cuales presentan el mismo problema, en el cual dicen que ni por testpoint fisico ni por soft lo reconoce la computadora, hasta el momento no me llega uno de esos pero me imagino que va a tener que ser por isp la manera que se quita la cuenta, el problema aca es la reparacion de imei |
|
|
|
Aug 19 2021, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
aparentemente es una nueva seguridad que muy probable se va a iniciar a hablar en los siguientes dias, mire en post de estafadores____ en los cuales presentan el mismo problema, en el cual dicen que ni por testpoint fisico ni por soft lo reconoce la computadora, hasta el momento no me llega uno de esos pero me imagino que va a tener que ser por isp la manera que se quita la cuenta, el problema aca es la reparacion de imei No es precisamente nueva esta seguridad pues hace unos meses tuve ese problema con un Mate 20 Pro, efectivamente el test point fisico no funciona aun cuando se realice downgrade varias veces hasta llegar a una version muy baja, pero ahora debo contradecirlo pues mediante software SI se logra inducir el modo factory para luego escribir cert sin ningun problema. Puedo asegurarlo al menos en el modelo mensionado y tambien en un P30 Pro. Mensaje modificado por youmother el Aug 19 2021, 07:51 PM |
|
|
|
Aug 24 2021, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,886 Pais:
|
hola estoy experimentando problemas para este mismo modelo , alguna solucion compañeros ?
|
|
|
|
Aug 25 2021, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
Asegurate de tener los driver correctamente instalado y prueba conectarel test point sin bateria. Ya si con eso no logras el metodo para frp seria por codigo.
|
|
|
|
Sep 3 2021, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,021 Pais:
|
Efectivamente, a mi también me cayó un YAL-L21 al cual no le pude hacer testpoint, tal vez se pueda meter en modo factory con la chimera, pero tiene el riesgo de que no salga de factory y se dañe el software.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a casfrezer79 por su Colaboracion: israherob98 | |
Sep 5 2021, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-February 17 Miembro No.: 928,912 Pais:
|
Efectivamente, a mi también me cayó un YAL-L21 al cual no le pude hacer testpoint, tal vez se pueda meter en modo factory con la chimera, pero tiene el riesgo de que no salga de factory y se dañe el software. El tema es que para que entre en modo factory hay que degradar porque chimera no tiene soportado los nuevos parches. Tengo un YAL-L21 por lo mismo, no da testpoint y no lo pude meter en modo factory con chimuela. Tocará degradar con Octo y probar. |
|
|
|
Oct 1 2021, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
no solo este modelo, si no todos los huawei con android 11
tienen bloqueado el testpoint no hay forma de degradar ni de reparar imei ni nada para eliminar cuenta de google hay que pagar a huawei por el codigo de momento no hay nada con box ni manual |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: sebasti1192 | |
Apr 5 2022, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,287 Pais:
|
Hola que tal Consulta hasta el día de hoy 5/4/22 no hay forma de reparar F4 de este Modelo Nova 5T ?
cuento con Sigma, Octoplus, Chimera, UMT Saludos al Clan. |
|
|
|
Sep 13 2022, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
¿Es por esto que se usa una resistencia de 10k en el cable usb?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:54 AM |