Ayuda Con Vs500, Error La Red Seleccionada No Esta Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Vs500, Error La Red Seleccionada No Esta Disponible |
Dec 18 2020, 12:08 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 75 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 |
Hola amigos, aqui de nuevo con otro LG que no se registra en la red, ya este cuando me lo trajeron ya lo habian desbloquiado y puesto en version vs50011a, este me lo trajeron porque perdia la coberura, la primera vez pase un poco de trabajo para que se volviera registrar en la red, en este caso Cubacel, al otro dia regreso la cliente que estaba de nuevo en la misma situacion, esta vez procedi a cambiarle el firmware al telefeno y le puse la vs50012b y para mi sorpresa seguia en las misma, le puse la app Lg_V10 para aceder al menu de redes y nada igual. Me dedique a buscar en el foro y otros mas para ver si encontraba solucion a mi dilema y aun nada, les comento todo lo que he hecho. Ya entre y seleccione en redes LTE/GSM/UMT despues fui a los ajustes de red y seleccione LTE/Legacy 3GPP y le di en buscar redes y nada. Otro proceso fue seleccionar lo primero que ya expuse y en el segundo paso seleccione GSM/GPRS/EDGE Only y nada tampoco. Por la app V10 en modo de red ya he seleccionado auto 2G/3G, Solo 2G, Solo 3G, Preferencia 2G/G y Automatico 2G/3G/3G y nada tampoco. Tambien lo encendi con la sim de verison seleccione redes e hice todo lo anterior y luego cambie a la sim Cubacel y nada. Lo encendi con la sim Cubacel puesta espere varios minutos con cargador puesto reinicie y nada. Tambien le puse el imei en 0 le repare meid y luego le volvi a escribir el mismo imei y nada. Cabe resaltar que tiene su imei y meid correctamente y verificdo sin problemas. Amigos nada me quede sin ideas ya, alguien sabe donde estoy cometiendo el error porque es imposible que ya tenga 3 telefenos LG en la misma situacion y no los pueda hechar a andar, este vs500, un LS775 y un LS777, este ultimo me quedo sin cobertura despues de hacerle un hard reset, porque al cliente se le habia olvidado el patron y cuando inicio de nuevo no volvio a registrarce en la red nunca mas al igual que estos dos. Que estoy haciendo mal, que me falta por hacer, ya estoy desesperado. Un saludo y espero alguna colaboracion, muchas gracias de antemano.
PD: cuento con Octoplus Full, Z3X y GCPro, estas para LG y se me olvidaba comentarles algo, siempre cada vez que hago cualquier cosa en el telefono me sigue diciendo en el menu de redes moviles, en seleccion de sistema siempre me dice CDMA, nunca me cambia a GSM o algo asi, eso es correcto Mensaje modificado por ViRuZeZ el Dec 18 2020, 12:17 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2020, 12:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2021, 02:41 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 20 Miembro No.: 1,184,959 Pais:
|
Hola amigos, aqui de nuevo con otro LG que no se registra en la red, ya este cuando me lo trajeron ya lo habian desbloquiado y puesto en version vs50011a, este me lo trajeron porque perdia la coberura, la primera vez pase un poco de trabajo para que se volviera registrar en la red, en este caso Cubacel, al otro dia regreso la cliente que estaba de nuevo en la misma situacion, esta vez procedi a cambiarle el firmware al telefeno y le puse la vs50012b y para mi sorpresa seguia en las misma, le puse la app Lg_V10 para aceder al menu de redes y nada igual. Me dedique a buscar en el foro y otros mas para ver si encontraba solucion a mi dilema y aun nada, les comento todo lo que he hecho. Ya entre y seleccione en redes LTE/GSM/UMT despues fui a los ajustes de red y seleccione LTE/Legacy 3GPP y le di en buscar redes y nada. Otro proceso fue seleccionar lo primero que ya expuse y en el segundo paso seleccione GSM/GPRS/EDGE Only y nada tampoco. Por la app V10 en modo de red ya he seleccionado auto 2G/3G, Solo 2G, Solo 3G, Preferencia 2G/G y Automatico 2G/3G/3G y nada tampoco. Tambien lo encendi con la sim de verison seleccione redes e hice todo lo anterior y luego cambie a la sim Cubacel y nada. Lo encendi con la sim Cubacel puesta espere varios minutos con cargador puesto reinicie y nada. Tambien le puse el imei en 0 le repare meid y luego le volvi a escribir el mismo imei y nada. Cabe resaltar que tiene su imei y meid correctamente y verificdo sin problemas. Amigos nada me quede sin ideas ya, alguien sabe donde estoy cometiendo el error porque es imposible que ya tenga 3 telefenos LG en la misma situacion y no los pueda hechar a andar, este vs500, un LS775 y un LS777, este ultimo me quedo sin cobertura despues de hacerle un hard reset, porque al cliente se le habia olvidado el patron y cuando inicio de nuevo no volvio a registrarce en la red nunca mas al igual que estos dos. Que estoy haciendo mal, que me falta por hacer, ya estoy desesperado. Un saludo y espero alguna colaboracion, muchas gracias de antemano. PD: cuento con Octoplus Full, Z3X y GCPro, estas para LG y se me olvidaba comentarles algo, siempre cada vez que hago cualquier cosa en el telefono me sigue diciendo en el menu de redes moviles, en seleccion de sistema siempre me dice CDMA, nunca me cambia a GSM o algo asi, eso es correcto Bro yo estoy en las misma y nada si pudiste resolver porfavor ayudame gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:49 AM |