Iphone 6 Con Problema De Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6 Con Problema De Auricular |
May 24 2018, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,589 |
hola amigos del clan me llego 1 iphone 6 que cuando llaman se escucha con interferencia y es imposible poder escuchar pero si funciona bien con whatsapp en las llamadas solo es cuando utiliza la aplicacion de llamada nativa , ya le rstaure las configuraciones de red le cambie el flex del auricular completo con el auricular y le realize el jumper de cuando no dan auricular y sigue igual si alguien sabe de algo les agradezco , desde ya muchs gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2018, 08:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2021, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 19 Miembro No.: 1,132,436 Pais:
|
Veo q es antigo el post pero resulta q se me presentó el mismo problema, por favor si alguien tiene alguna solución les agradecería. Saludos
|
|
|
|
Aug 26 2021, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 95 Registrado: 14-October 10 Miembro No.: 141,944 |
Veo q es antigo el post pero resulta q se me presentó el mismo problema, por favor si alguien tiene alguna solución les agradecería. Saludos Tuve no asi hace mucho tiempo atras, y despues de tanto batallar resulto que era la pantalla que causaba el problema, no se si sea su caso pero no estaria de mas probar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:07 AM |