ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Huawei Nova 5t Android 10
saidapunki1
mensaje Jun 27 2020, 06:09 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1222
Miembro No.: 343,890

Abren el equipo por atras con mucho cuidado, hacen testpoint, seleccionan Kirin 980 y puerto com 1.0 y full con pack 3 y 4. De nada.

--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 27 2020, 06:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rix1220
mensaje Jul 1 2020, 04:22 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 234
Miembro No.: 898,227
Pais:mx

exacto sale asi como deise el compañero y solo como colaboracion
se desconecta la bateria se ase el puente o test point se conecta el cell
ya que lo detecta la pc se conecta la bateria y se ase frp a mi me lo encendia cuando conectaba
con la bateria

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rix1220 por su Colaboracion:
Arzadi, christianml, Leonardoxleon, meño um, VHGSMPERU
alecmerchant
mensaje Jul 9 2020, 03:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 525,319

CITA(rix1220 @ Jul 1 2020, 04:22 PM) *
exacto sale asi como deise el compañero y solo como colaboracion
se desconecta la bateria se ase el puente o test point se conecta el cell
ya que lo detecta la pc se conecta la bateria y se ase frp a mi me lo encendia cuando conectaba
con la bateria
necesitas tener el pack 4 activo?

+Quote Post
carlosm123
mensaje Jul 14 2020, 01:10 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 988,786
Pais:us

buenas noches sigo los pasos de mencionan arriba pero cuando dice conectando........ me dice failed ya lo hice de diferentes formas es kirin 980 un nova 5t alguien le a pasado estoy usando sigma mas actualizado y tengo pack 3 y 4 activados gracias de antemano por su ayuda

+Quote Post
walytec
mensaje Jul 14 2020, 02:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 713,808

CITA(carlosm123 @ Jul 14 2020, 12:10 AM) *
buenas noches sigo los pasos de mencionan arriba pero cuando dice conectando........ me dice failed ya lo hice de diferentes formas es kirin 980 un nova 5t alguien le a pasado estoy usando sigma mas actualizado y tengo pack 3 y 4 activados gracias de antemano por su ayuda

me parese que es la actualizacion de ayer de sigma porque desde ayer me arroja ese mismo error

+Quote Post
walytec
mensaje Jul 15 2020, 12:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 713,808

CITA(carlosm123 @ Jul 14 2020, 12:10 AM) *
Brooooo prueba la nueva actualización ya arreglo el error de conexión!!! Suerte

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 8 2021, 01:41 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walytec por su Colaboracion:
lepotre82
soy freed
mensaje Jul 17 2020, 07:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 514,734

sale rapido y 100% seguro

+Quote Post
metalprofano
mensaje Aug 18 2021, 12:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1062
Miembro No.: 741,753
Pais:ar

consulta. yo tengo uno que al momento de tratar de conectarlo por test point no responde, no se conecta para nada como si estuviera muerto. aclaro que el telefono si enciende, lo raro es que encendido la computadora si lo detecta pero apagado no como para poder ponerlo en modo test point. a alguno le ha pasado lo mismo o alguna sugerencia para hacer. cambie puerto de carga para descartar posible daño por ese lado pero nada. no se conecta para poder trabajar con sigma.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a metalprofano por su Colaboracion:
Arkndy01, celularnet
youmother
mensaje Aug 19 2021, 01:51 AM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(metalprofano @ Aug 18 2021, 12:47 PM) *
consulta. yo tengo uno que al momento de tratar de conectarlo por test point no responde, no se conecta para nada como si estuviera muerto. aclaro que el telefono si enciende, lo raro es que encendido la computadora si lo detecta pero apagado no como para poder ponerlo en modo test point. a alguno le ha pasado lo mismo o alguna sugerencia para hacer. cambie puerto de carga para descartar posible daño por ese lado pero nada. no se conecta para poder trabajar con sigma.

Resulta que desde hace algun tiempo las ultimas versiones de software estan bloqueando el testpoint en varios modelos, ya me ha pasado en unos cuantos... principalmente kirin 980 y aclaro que el downgrade no es la solucion.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Arkndy01
AnaysMovil
mensaje Aug 19 2021, 02:12 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 131
Miembro No.: 703,152
Pais:cl

CITA(youmother @ Aug 19 2021, 02:51 AM) *
Resulta que desde hace algun tiempo las ultimas versiones de software estan bloqueando el testpoint en varios modelos, ya me ha pasado en unos cuantos... principalmente kirin 980 y aclaro que el downgrade no es la solucion.

Amigo he visto varios comentarios eso que con las nuevas versiones no activa el test point, aun a mi no me ha llegado uno asi, pero tengo una duda si no detecta el test point tampoco podremos escribir cert.
Como se hara ahora para poder hacer ese proceso.

--------------------
Octoplus Pro Samsung + LG + eMMC/JTAG + Unlimited Sony Ericsson + Sony + Octoplus FRP Tool, Z3x Samsung + LG, Sigma Box Packs 1, 2, 3,4,5,Chimera Tool, GCPro Box, XTC 2 Clip, Zzkey Dongle, CLANGSM...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AnaysMovil por su Colaboracion:
Arkndy01
youmother
mensaje Aug 19 2021, 06:28 PM
Publicado: #11

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(AnaysMovil @ Aug 19 2021, 02:12 PM) *
Amigo he visto varios comentarios eso que con las nuevas versiones no activa el test point, aun a mi no me ha llegado uno asi, pero tengo una duda si no detecta el test point tampoco podremos escribir cert.
Como se hara ahora para poder hacer ese proceso.

Pues una cosa es que no funcione el testpoint y otra es que no puedan realizarse los procedimientos...

Ya que aun queda la opcion de testpoint por software que es igual de efectiva para inducir el modo factory.

+Quote Post
metalprofano
mensaje Aug 19 2021, 07:10 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1062
Miembro No.: 741,753

CITA(youmother @ Aug 19 2021, 07:28 PM) *
Pues una cosa es que no funcione el testpoint y otra es que no puedan realizarse los procedimientos...

Ya que aun queda la opcion de testpoint por software que es igual de efectiva para inducir el modo factory.

gracias por responder, pues voy aclarando algunas dudas con respecto a eso. lo que dice el colega youmother es cierto esta la opcion por software, ahora comento esto otro por si a alguno le ha pasado. tiempo atras tenia un y9 prime y el software indicado para esa version de telefono y de sistema, lo puse en modo test point por software y todo nitido, a la otra de sacarlo de ese modo se apago por completo y no lo detectaba la computadora por nada. hasta que lo conecte por test point abriendo el telefono volvio a revivir. ahora el punto es que si pongo el nova 5t en modo test poin por software y por mala suerte se queda muerto por alguna razon no se va a poder revivir porque no se puede poner en modo test point haciendo el puente respectivo en la placa ya que no activa, para poder revivirlo.
entonces tocara esperar a ver si sale alguna solucion. gracias por su ayuda

+Quote Post
Xclusivo123
mensaje Sep 26 2021, 03:03 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 148
Miembro No.: 1,162,138

CITA(metalprofano @ Aug 18 2021, 12:47 PM) *
yo tengo uno igual que no activa test point y me dicen que es nueva seguridad, he intentando con por software usando sigma sin resultados y no se deja hacer downgrade tampoco. Seguridad junio 2021

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 8 2021, 01:43 PM
Motivo de edición: Evite nombrar otras herramientas cuando estamos en un foro especifico acá se habla solo de sigma.

+Quote Post
thelastmoik
mensaje Jan 11 2023, 04:15 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 547,291

CITA(metalprofano @ Aug 19 2021, 07:10 PM) *
gracias por responder, pues voy aclarando algunas dudas con respecto a eso. lo que dice el colega youmother es cierto esta la opcion por software, ahora comento esto otro por si a alguno le ha pasado. tiempo atras tenia un y9 prime y el software indicado para esa version de telefono y de sistema, lo puse en modo test point por software y todo nitido, a la otra de sacarlo de ese modo se apago por completo y no lo detectaba la computadora por nada. hasta que lo conecte por test point abriendo el telefono volvio a revivir. ahora el punto es que si pongo el nova 5t en modo test poin por software y por mala suerte se queda muerto por alguna razon no se va a poder revivir porque no se puede poner en modo test point haciendo el puente respectivo en la placa ya que no activa, para poder revivirlo.
entonces tocara esperar a ver si sale alguna solucion. gracias por su ayuda

Me llegó un Huawei Nova 5T con la nueva seguridad donde para activar el testpoint es mediante cable harmony, el que tiene la resistencia de 10 k, al conectarlo me lo detecto y habilitó el puerto Huawei Com 1.0 e hizo el procedimiento del FRP pero dejó Muerto el equipo, la maquina al conectarla mediante el cable harmony detecta el equipo, pero sin dicho cable no lo detecta, además el usb tester no me marca ningún consumo en el puerto de carga, alguna idea de como revivirlo, hisuite no da, la herramienta usada fue Unlocktool y nunca me había sucedido con ningún equipo que me lo dejara en full brick, con chimera le di exit factory mode y hace el proceso pero no revive, ni cargando un factory fastboot, ni nada, y para meterle el software me lo marca como error en unlocktool, alguna idea?

+Quote Post
juarito
mensaje Mar 17 2025, 06:10 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 170
Miembro No.: 79,655

CITA(thelastmoik @ Jan 11 2023, 05:15 PM) *
Me llegó un Huawei Nova 5T con la nueva seguridad donde para activar el testpoint es mediante cable harmony, el que tiene la resistencia de 10 k, al conectarlo me lo detecto y habilitó el puerto Huawei Com 1.0 e hizo el procedimiento del FRP pero dejó Muerto el equipo, la maquina al conectarla mediante el cable harmony detecta el equipo, pero sin dicho cable no lo detecta, además el usb tester no me marca ningún consumo en el puerto de carga, alguna idea de como revivirlo, hisuite no da, la herramienta usada fue Unlocktool y nunca me había sucedido con ningún equipo que me lo dejara en full brick, con chimera le di exit factory mode y hace el proceso pero no revive, ni cargando un factory fastboot, ni nada, y para meterle el software me lo marca como error en unlocktool, alguna idea?
alguien pudo solucionar este problema?.........................se me acaba de morir uno

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +