X210apm 20e Unlock Error De Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X210apm 20e Unlock Error De Firmware |
Jul 17 2019, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Amigos pues me llego este modelo con la version 20e la cual ni octoplus con creditos pues libera, jamas he degradado estos modelos y se que son fastidiosos si no hay un proceso establecido y ordenado.
no me gustaria hacer un mal flash e irla a regar! he buscado pero de esta version no hay nada todavia si alguien tiene el mismo problema, o puede decirme como degradar muchas gracias!
2222222.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.1k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion: Dante D Silva, oscar raygoza, rogers2050 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2019, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2019, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 248 Registrado: 30-March 15 Desde: Baja California Miembro No.: 703,149 |
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.1
-------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM29 Selected model: LMX210APM Reading info... Model ID: LM-X210APMX210APM20e IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Android version: 8.1.0 Battery level: 52% Trying to enable Diagnostics ports... Found model LMX210AP: ÿh at port COM29 Fixing IMEI... New IMEI: 353712-09-965774-7 Initializing ADB...OK ADB Server was found. Trying to kill... Waiting for phone...OK Write security backup function doesn't work for this device with latest firmware versions. If you'll encounter any problem during Repair IMEI operation - you won't be able to restore the phone to it's initial state, so proceed at your own risk. Continue? Skip Read/Write QCN Switching to Download mode...OK Initializing flash...OK Reading partitions...OK Detecting writing method... LAF Error: 80000121. Trying second method... Trying third method...Failed! Reading security area...Failed! LAF Error: 80000119. Writing security area... LAF Error: 80000121. Trying second method...Failed! LAF Error: 00000000. Repair IMEI operation is currently not supported for your phone's firmware. Error code: ZXCSIMMISC Performed by 2.9.1 Software version. Esto se esta poniendo real con la seguridad amigos. He buscado firmware mas viejo para hacer downgrade pero no encuentro. Si alguien tiene el firm mas viejo que me lo mande para probar, tengo uno aqui que no hay problema si se muere. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion: rogers2050 | |
Jul 24 2019, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais:
|
amigo revisa si ese telefono que tienes pide codigo? tengo entendido que las nuevas actualizaciones de los LG de AT&T eliminaron el bloqueo de codigo y ahora implementaron por APP como los tmobile y metro, de ser asi, no se podra liberar ni por servidor. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andrezh4 por su Colaboracion: Dante D Silva, rogers2050 | |
Jul 26 2019, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
si estuve viendo ya en muchos modelos como que esto sera general ya en todas las marcas, ha esperar entonces el servicio por servidor!
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion: Dante D Silva | |
Sep 15 2019, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Hola hoy 14 de septiembre del 2019 tengo uno con seguridad abril 2019 tengo los créditos de z3x intentare a ver si me funciona ya que ahora traeen apk como los de metro pcs saludos aca en espera de los resultados de tus pruebas como te fue comenta compre 5 desde usa para venderlo y me tope con que son 20e auxiliooooo |
|
|
|
Dec 3 2019, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-November 17 Desde: honduras Miembro No.: 1,003,706 Pais:
|
Hasta el momento no hay ningún método ni solución para activar las versiones con aplicación at&t seguridades 2019 solo las que piden código de red.
Toca esperar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan.guzman27 por su Colaboracion: Dante D Silva | |
Dec 6 2019, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 |
si todas las versiones nuevas aunque pagues los creditos marca error de servidor
seria arriesgarse a hacer un downgrade y ver que onda -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
|
Dec 21 2019, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 110 Registrado: 1-January 11 Desde: USA Miembro No.: 166,572 Pais:
|
para todos aquellos que no pueden liberar este modelo y no tienen la aplicacion de device unlock ya hay solucion busquen en google usen su libre albedrio XDDD Amigo, este modelo no se libera por código NCK o algún otro, es por aplicación DEVICE UNLOCK, por favor no confundas a los miembros del clan. |
|
|
|
Aug 6 2021, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Amigo, este modelo no se libera por código NCK o algún otro, es por aplicación DEVICE UNLOCK, por favor no confundas a los miembros del clan. como mencioné en el mensaje anterior para los que NO tienen la APP, que pide codigo, en el clan pueden preguntar ademas en la red hay muchos sitios para ordenar el codigo. ahora, volviendo al tema de la version 20a que tiene device unlock con version de android 8.1.0 he solicitado de manera remota ese servicio y me lo liberaron, solo me pidieron teamviewer, un vpn, y una memoria de al menos 4gb, se hace el proceso, y listo se tardó unos 7 minutos y quedo liberado con apn habilitado. costo de ese servicio anda entre $15-25 dependiendo del proveedor de servicios que usen. al fin ya está la solucion de este modelito que me tocoó esperar casi 2 años para liberar los 5 que compré |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:23 PM |