Alcatel 5033e Quedo En Blanca La Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5033e Quedo En Blanca La Pantalla |
Jul 31 2021, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-July 10 Desde: EEUU Miembro No.: 118,335 |
buenas amigos me podrian ayudar con este alcatel 5033e quedo la pantalla en blanco repica y prende y apaga pero con la pantalla en blanco les abra pasado a alguien esta falla
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2021, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2021, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 268 Registrado: 25-January 16 Miembro No.: 791,797 Pais:
|
Deberia informar lo sucedido antes de la falla.
Equipo mojado ? Golpeado ? Luego de manipular el software ? Ya probó otra pantalla ? realizo mantenimiento ? Reviso el conector de la pantalla ? |
|
|
|
Aug 1 2021, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-July 10 Desde: EEUU Miembro No.: 118,335 |
Deberia informar lo sucedido antes de la falla. disculpe si se dio un golpe pero se le realizo una visualizacion y se ve todo normal lo q no tengo el diagrama de ese modelo para lograr verificarlo mas a fondo si pueden ayudarme
Equipo mojado ? Golpeado ? Luego de manipular el software ? Ya probó otra pantalla ? realizo mantenimiento ? Reviso el conector de la pantalla ? |
|
|
|
Aug 1 2021, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
disculpe si se dio un golpe pero se le realizo una visualizacion y se ve todo normal lo q no tengo el diagrama de ese modelo para lograr verificarlo mas a fondo si pueden ayudarme Bro de una es probar con otra pantalla para descartar rapido, si colocas la pantalla y sigue igusl ya ahi deberias de buscar diagrama! |
|
|
|
Aug 1 2021, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 42 Registrado: 12-May 11 Desde: MARACAIBO Miembro No.: 209,837 |
disculpe si se dio un golpe pero se le realizo una visualizacion y se ve todo normal lo q no tengo el diagrama de ese modelo para lograr verificarlo mas a fondo si pueden ayudarme hermano eso es casi 100% que es pantalla dañada, he visto varios casos, a mi me llego uno mojado que el conector del lcd al colocarlo calienta bastante y consume 0.60 al desconectarlo no calienta y enciende normal, pantalla no era, lo termine devolviendo por no encontrar esquematic, en tu caso si es lcd saludos |
|
|
|
Aug 1 2021, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 268 Registrado: 25-January 16 Miembro No.: 791,797 Pais:
|
disculpe si se dio un golpe pero se le realizo una visualizacion y se ve todo normal lo q no tengo el diagrama de ese modelo para lograr verificarlo mas a fondo si pueden ayudarme Ademas de probar otra pantalla. Podria checar si la pantalla está funcionando, pero no esta dando backlight, con la ayuda de una linterna o similar verifique si da imagen sin luz. |
|
|
|
Oct 23 2022, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-April 21 Miembro No.: 1,212,004 Pais:
|
Ademas de probar otra pantalla. Podria checar si la pantalla está funcionando, pero no esta dando backlight, con la ayuda de una linterna o similar verifique si da imagen sin luz. Hermano despega la pantalla con cuidado del bisel y verifica las lineas de backlight de la pantalla suelen fisurarse o si en por humedad la linea anodo se suele dañar por sulfato Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 27 2022, 12:03 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras ya que está en contra del reglamento y este tipo de escritura dificultan a quien no habla español y usa un traductor, gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:38 AM |