Ayuda,unlock A12 Attmx No Pide Codigo,sim Att No Detectada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda,unlock A12 Attmx No Pide Codigo,sim Att No Detectada |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 35 Registrado: 31-March 10 Desde: CDMX Miembro No.: 94,017 Pais: ![]() ![]() |
Tengo este att mx, no me pide codigo de desbloqueo de red, le pongo cualquier otro chip y da señal pero aparece un letrero que dice que no hay sim Att detectada, SAMUNLOCK me dice que ya esta liberado, con chimera me dice que puedo leer los codigos , pero no tiene como ingresarlo, aclarando que cuando le pongo el chip de telcel si aparece el nombre del operador, Help!!! con la compania origen trabaja sin problemas. adjunto imagenes
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Esta leyenda va anclada al kg locked del movil
Esta siendo financiado aun bajo at&t y aunque lo liberes Repares imei, cambien firmware este no se ira Debes hacer procesos de kg locked si sabes hacerlos -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion: Cristobal MC, JANNYSVRAEM, miggs22d |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 04:49 PM |