Orinoquia Jaspe 5760 No Enciende Con Bateria, Solo Con Cargador. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Orinoquia Jaspe 5760 No Enciende Con Bateria, Solo Con Cargador. |
May 8 2020, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-May 20 Desde: Valencia Miembro No.: 1,170,942 Pais:
|
Buenos días, tengo este equipo que solo funciona con el cargador conectado, pero no funciona con la batería, vi por aquí un caso similar pero no fue culminado, el botón de encendido se encuentra en buen estado, hice la prueba al puerto de la batería y tiene un consumo o corto. Me gustaria saber donde puedo identificar este corto. Agradezco el apoyo.
Fichero(s) Adjunto(s)
15889535... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2020, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2021, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-April 21 Miembro No.: 1,212,004 Pais:
|
Buenos días, tengo este equipo que solo funciona con el cargador conectado, pero no funciona con la batería, vi por aquí un caso similar pero no fue culminado, el botón de encendido se encuentra en buen estado, hice la prueba al puerto de la batería y tiene un consumo o corto. Me gustaria saber donde puedo identificar este corto. Agradezco el apoyo. solucionaste, yo tengo un equipo de deseos que no carga sale cargando pero no carga y le detecte un componentes q está en corto q se encuentra al lado de el pin de batería, pareciera q es el ic de voltaje , lo baje y se fue el corto pero ahora el equipo no me prende, me toca reemplazarlo x otro pero no e podido conseguir el componente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:17 PM |