ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solución A La Falla De Táctil Del Motorola E5 Pley Y Motorola E4
tallerancell
mensaje Jun 26 2021, 12:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 1,215,155
Pais:cu

Hola amigos de la comunidad GSM hoy les comento cómo solucionar una falla que a mi en lo personal me quito mucho tiempo y ni en youtube no google logré encontrar la solución real bueno sin mas les cuento
En muchas ocasiones los motorolas e5 pley y modelo similares precenta una falla con el táctil que pasado determinado tiempo después de encendido deja de funcionar o funciona a momentos lo lógico sería cambiar el táctil pero cual es la sorpresa cuando probamos otro módulo pues que lo continua asiendo entonces cuando nos dirijamos a medir las líneas correspondientes al táctil todo esta en perfecto estado a los valores de referencia hay muchos pensamos en la linea que va directo al cpu q es la encargada de despertar el táctil cuando encendemos la pantalla pero cual fue mi sorpresa pues esa línea esta bien sin problema entonces cual es la falla 🥵 mis amigos tenemos 2 resistencias en el conector de pantalla cuyas resistencias son las culpables que por degaste del mismo uso a la hora de recibir la orden del cpu de q despierten al táctil del teléfono q lo van a usar ellas no logran pasar esa información ℹ️ y hay es donde está la falla y cuando las medimos están bien pero a la hora del trabajo no cumplen con lo q tienen q hacer realmente con solo cambiar una q seria la segunda ya se debe solucionar el problema en mi caso yo siempre remplazo las 2 OJO. en otros modelos hay asta 4 resistencias pero en el motorola e5 pley solo 2 en fin buscamos placa donante y remplazamos yo siempre utilizo las del motorola e4 ya q por lo general sufren menos desgaste por la forma q se diseñó ese teléfono nada esperó que les sea de ayuda este aporte y por favor 🙏 no olvide agradecer q agradecer no cuesta nada y suma mucho saludos i bendiciones para todos

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tallerancell por su Colaboracion:
luiyi_1991, magdielma, Yquintana

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +