Redmi 6 Cereus Muerto !!! Ayuda !!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi 6 Cereus Muerto !!! Ayuda !!!!! |
May 23 2021, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 16 Miembro No.: 817,218 Pais:
|
Hola a todos, espero que esten bien. Les comento que tengo un redmi 6 cereus, estaba haciendo un formateo y luego la instalacion de TWRP en el fastboot, luego de eso el celular quedo en un constante reinicio, a tal punto de no poder entrar en modo FASTBOOT ni nada. Queria preguntarles que como podria solucionarlo ya que el celular vibra permanentemente, la unica manera de que pare es desconectarle la bateria. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2021, 04:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2021, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
a traves de tespoin puedes cargar el firmware es solo investigar
|
|
|
|
Jun 25 2021, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 15 Desde: Santiago de Cuba Miembro No.: 755,185 Pais:
|
Hola a todos, espero que esten bien. Les comento que tengo un redmi 6 cereus, estaba haciendo un formateo y luego la instalacion de TWRP en el fastboot, luego de eso el celular quedo en un constante reinicio, a tal punto de no poder entrar en modo FASTBOOT ni nada. Queria preguntarles que como podria solucionarlo ya que el celular vibra permanentemente, la unica manera de que pare es desconectarle la bateria. Desde ya muchas gracias yo tenia el mio asi mismo y lo arregle. https://www.youtube.com/watch?v=wVvmFNb72Dc Soy de cuba en lo que te pueda ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:50 AM |