Unlock Huawei Y5 Lite Cro-l03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei Y5 Lite Cro-l03 |
Oct 9 2020, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 20 Registrado: 2-December 13 Desde: Cuba Miembro No.: 543,720 Pais:
|
-------------------- "Desconfía de la persona que lo ve todo bien, y de aquel que lo ve todo mal"
Johann Kaspar Lavater |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2020, 10:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2021, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 166 Registrado: 19-March 09 Desde: México Miembro No.: 27,919 Pais:
|
Es que las instrucciones estan medio mal bueno no te explican a detalle a mi me salio asi: Descargar archivos .msf, buscalos en google para mas rapido. Archivos a descargar: HuaweiCRO-L.msf (este es el mas importante) HuaweiDRA.msf HuaweiDUA.msf Ponerlos en la direccion: Mis documentos\sigmakey\addons (aqui pegas los 3 archivos) no va ningun numero de serie ni esas tonteras Ahora si abres sigmakey En puertos de conexion pones: USB (Autodetectar) En velocidad no se mueve nada En MTK Boot Seleccionas Huawei Y5 Lite (CRO-L) Ahora si le das en Liberacion Directa Y conectas el cel apagado sin apretar nada de nada solo apagado lo demas lo hace sigma Listo!!!! Agradece debo llegar a los 10mil agradecimientos con esto Así me funcionó, igual pense que era mis puertos los que no servian. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mregules por su Colaboracion: akuma99 | |
Feb 18 2022, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 94 Registrado: 4-November 20 Desde: Morelia Miembro No.: 1,195,637 Pais:
|
CON NCK ES MAS RAPIDO
1.-Seleccionan el Modelo en este caso EL CRO-L03 2.-Pestaña SIMUnlock 3.-Opcion "Direct Unlock" 4.-Conecta el celular apagado con Botón Vol + 5.-Menos de 10seg Queda listo
Y5_LITE.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:17 AM |