Reparar Imei J7 Prime Sm-g610m Binario 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei J7 Prime Sm-g610m Binario 4 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-April 19 Miembro No.: 1,113,111 Pais: ![]() ![]() |
Agrego porque sé que habrá uno que otro que probó y tuvo el mismo inconveniente:
Imei: 35xxxxxxxxxx Battery Status: 3.82V (57%) Network Type: GSM SIM Status: ABSENT Multisim Config: SS Knox Version: v30 Warranty Bit: 0 Security Patch: 2019-02-01 Data Encryption State: unencrypted Preparing... Checking current patchcert. Checking modem. Checking root. The phone is rooted by: 17.1:MAGISKSU (topjohnwu) Checking boot image. Be patient! Do NOT disconnect the phone! The knox is still valid. Because of the boot patch the warranty will void. Writing boot image. Restarting phone. Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone! Reading data... The phone is not available on ADB. Unable to patch certificate. Finished at local time: [01.07.20 17:06:10] WorkID: 85326193 Les tira este error despues del Magisk bien puesto, OEM y ADB configurados a punto. El metodo es Desactivar Knox desde Chimera y despues Patch con el parche de febrero |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 20 Miembro No.: 1,199,137 Pais: ![]() ![]() |
Lo raro es que lo hice todo por chimera pero no realiza las llamadas pero levanta señal lte todo pero al llamar se queda colgado .. alguien le paso tengo el mismo problema levanta señal y sale LTE pero no hace llamadas ni nada que podra es bit 4 y en chimera sale todo bien termina todo bien lo mismo pasa con Z3X no tienen señal y LTE pero nada de llamdas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema, no llama, muestra señal 4g etc, pero no llama
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 07:24 AM |