Huawei Y9 Prime 2019 No Enciende - Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y9 Prime 2019 No Enciende - Ayuda |
Feb 17 2021, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-February 21 Miembro No.: 1,206,272 Pais:
|
Hola chicos, me trajeron un Huawei Y9 Prime 2019 que según el cliente me dice que se habia caído de la altura de más de un metro pero siguió funcionando, pasado más de una semana el oprimio el botón de bloqueo para apagar la pantalla y desde ahí no volvió a encender ni a cargar (no da ni imagen).
Lo conecte a una fuente de alimentación y comenzo a consumir sin oprimir el botón de encendido, iniciaba de 0 amperios y pasado 3 segundos a 0,024-32 amperios y volvia a bajar a 0, repitiendo el mismo consumo cada 3 segundos. Oprimi el botón de encendido y daba señal de referencia pero no encendían el dispositivo. Probé con otro flex de botones y tampoco. Ahí descarte la batería, pues no enciende con fuente de alimentación. Supongo que hay un corto, pero al no tener localizador de fallas o aire comprimido, pues se me hace difícil la detección. ¿Que cree que pueda ser o que deba hacer? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fercho_125 por su Colaboracion: ajcampos4, Edinso36??porro, Ser0911ja | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2021, 01:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2021, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-July 17 Miembro No.: 972,319 Pais:
|
Hola! Lograste solucionar amigo?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miamor01 por su Colaboracion: ajcampos4, Edinso36??porro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:19 AM |