ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset O Codigo Usuario Senwa S301, (Aporte)
desblockleija
mensaje Apr 16 2020, 08:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2006
Miembro No.: 106,609
Pais:mx

Batallé un poco por estar pensando que el equipo era MTK hasta le soldé las puntas rx y tx adentro pero ni sigma ni nck me lo hacían, de repente volví a esta época y con ello me dije, ¿cómo un equipo tan sencillo y básico actual va atraer procesador MTK? debe ser spreadtrum y sí.

abrí NCK Spreadtrum "conectas apagado el teléfono sin presionar nada lo puse en modo Diag en la pestaña "Diag Mode Utils" botón "enter diag" esperas unos segundos , se habilitan nuevamente las opciones y ahora si presionas el botón "factory reset- wipe phone" y listo el equipo ya sin código de usuario.

listo... a veces los unlockers viejos como yo andamos distraídos y nos vamos a aquellas épocas de antes pero pues bueno estos nuevos equipos aunque sean sencillos ya traen componentes actuales obvio por economía.

saludos y un abrazo a todos cuídense mucho, "sana distancia" y/o "quédate en casa" en estos tiempos para que conste en la historia del foro de coronavirus.

atte. el checo leija

Mensaje modificado por desblockleija el Apr 16 2020, 08:54 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion:
ericocejo, Ericsson37, ikillo, jake Dorian, josel22, legusa, lupcel, LUPIYZ, manuel.1, Marius el inge, mrlim0n, rollo, sinhben, tiestone1
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 16 2020, 08:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CIDALUKRD
mensaje Apr 8 2021, 04:17 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 200,672
Pais:ar

CITA(desblockleija @ Apr 16 2020, 09:49 PM) *
Batallé un poco por estar pensando que el equipo era MTK hasta le soldé las puntas rx y tx adentro pero ni sigma ni nck me lo hacían, de repente volví a esta época y con ello me dije, ¿cómo un equipo tan sencillo y básico actual va atraer procesador MTK? debe ser spreadtrum y sí.

abrí NCK Spreadtrum "conectas apagado el teléfono sin presionar nada lo puse en modo Diag en la pestaña "Diag Mode Utils" botón "enter diag" esperas unos segundos , se habilitan nuevamente las opciones y ahora si presionas el botón "factory reset- wipe phone" y listo el equipo ya sin código de usuario.
listo... a veces los unlockers viejos como yo andamos distraídos y nos vamos a aquellas épocas de antes pero pues bueno estos nuevos equipos aunque sean sencillos ya traen componentes actuales obvio por economía.

saludos y un abrazo a todos cuídense mucho, "sana distancia" y/o "quédate en casa" en estos tiempos para que conste en la historia del foro de coronavirus.

atte. el checo leija

en un senwa 305 ya intente el unlock y no botea, solo me da el driver de diag si lee codigo de usuario e informacion del celular algun consejo?

+Quote Post
mrlim0n
mensaje May 31 2021, 04:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,212,061
Pais:mx

Importante buscar los drivers adecuados, de lo contrario no entra en diag mode

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +