(duda) Liberacion Samsung Sm-a107m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(duda) Liberacion Samsung Sm-a107m |
Dec 21 2020, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Alguien que haya realizado la liberación de este modelo vía octoplus.. read code (Por favor no proporcionar nombre de otra herramienta ya que es spam cuando estamos en un subforo especifico) según la herramienta lo soporta cobra 50 créditos. Modo de conexión OEM activo, Depuración USB activo y en *#0808# USB CP, USB seting DM+ACM+ADB y DUN MD3 CP PATCH: reléase dum
El teléfono que necesito liberar es tigo Guatemala bit 5 android 10, Según la última versión ya soporta android 10 todos los parches de seguridad. Este se queda en reboot dump mode y no encuentra el teléfono, los drivers están instalados Mi duda es si alguien haya hecho este trabajo con dicha herramienta, si podría compartir el método. Gracias de antemano. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2020, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2020, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Alguien que haya realizado la liberación de este modelo vía octoplus.. read code (Por favor no proporcionar nombre de otra herramienta ya que es spam cuando estamos en un subforo especifico) según la herramienta lo soporta cobra 50 créditos. Modo de conexión OEM activo, Depuración USB activo y en *#0808# USB CP, USB seting DM+ACM+ADB y DUN MD3 CP PATCH: reléase dum El teléfono que necesito liberar es tigo Guatemala bit 5 android 10, Según la última versión ya soporta android 10 todos los parches de seguridad. Este se queda en reboot dump mode y no encuentra el teléfono, los drivers están instalados Mi duda es si alguien haya hecho este trabajo con dicha herramienta, si podría compartir el método. Gracias de antemano. Octopus lo saca, pero presenta problema que al buscar "Dump mode y/o Upload mode", tenés que ponerlo de forma manual para que lo lea. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 24 2020, 12:40 PM
Motivo de edición: evite nombrar otras herramientas, cuando esta en un foro especifico.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Dec 24 2020, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1781 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Octopus lo saca, pero presenta problema que al buscar "Dump mode y/o Upload mode", tenés que ponerlo de forma manual para que lo lea. Ya intente ese método: cambiándolo a ramdum dump mode y ni aun así logro que lo encuentre. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Apr 8 2021, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-March 10 Miembro No.: 92,848 |
Octopus lo saca, pero presenta problema que al buscar "Dump mode y/o Upload mode", tenés que ponerlo de forma manual para que lo lea. Buenas, a mi al momento de hacerlo con octoplus me da error o luego de read data termina el proceso y debo iniciar nuevamente. Luego se queda en read codes y luego me da error, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 06:58 PM |