G935t Radio Off Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G935t Radio Off Solucion |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
Hola amigos del clan aqui les dejo como solucionar el RADIO OFF que en algunos modelos de los S7 puede salir y a mi me toco con el S7 Edge de Tmobile.
1. Hacer flash al COMB del BIT correspondiente a tu equipo. 2. Una vez terminado ir al marcador y insertar esto: *#27663368378# 3. En el servicio de menu solo buscar a hacerle un NVDATA Rebuild. 4. Ya ahy selecionar ALL y pide reiniciar el telefono. 5. Ya que reinicie veran que ya agarra señal. 6. Hacer un backup al QCN en mi caso use Z3X. 7. Hacer flash al FW mas nuevo (Al hacer esto seguira sin señal). 8. Escribir el QCN de nuevo al telefono y reiniciar. Listo de ahy quedara con señal y listo para cobrar. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: FELIPE MARTINEZ, hack1200, raymon.barroso |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 30 Registrado: 29-April 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 334,406 ![]() |
Muchas gracias bro me salvate hahaxd
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,920 Pais: ![]() ![]() |
Muchas gracias por el feedback hermano buen dia
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 08:38 AM |