Cómo Hacer Unlock A Motorola W418g Tracfone? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cómo Hacer Unlock A Motorola W418g Tracfone? |
Feb 9 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
ayuda amigo unlock motorola w418g tracfone
Mensaje modificado por kanibalito el Feb 9 2013, 04:21 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2013, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2014, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
buen aporte al menos sabemos que de nada sirve liberar candados si no levanta red la unica curiosida es si probaron con que tipos de banda trabaja
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Nov 10 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 102 Registrado: 26-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 175,266 Pais:
|
buen aporte al menos sabemos que de nada sirve liberar candados si no levanta red la unica curiosida es si probaron con que tipos de banda trabaja pues yo probare porque segun veo qui trabaja con las bandas 850 y 1900solo trae 2 bandas probare y luego les comento como me fue amigo te mando este mensage y mires de que se si se puede liberar el problema es de que no agarra se;al yo te paso las imagenes de liberacion solda los los cables y luego se;ala media tek y depues usb serial port pero de ante mano te lo digo no te agarra se;al[attachment=191386:2014_05_08_74986.jpg] [attachment=191385:002.png] [attachment=191384:001.png] sierto sale el unlock tal cual posteo aqui el compañero y sierto no jala señal solo que yo conecte tx con rx y rx con tx y asi le hise unloc pero sierto no jala señal caso serrado y probado con las 3 sim de distintas bandas |
|
|
|
Nov 10 2014, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Muchos telefonos tracfone se pueden liberar pero el software especial que traen instalado (air tank) limita su funcionamiento a cuando tienen saldo cargado, en estos telefonos el saldo se carga directamente en el telefono (mientras que en todas las empresas se maneja desde el sistema); si liberan un tracfone que tenga saldo en el "air tank", va a sacar llamadas con cualquier empresa hasta que se le agote ese saldo.
La unica forma de liberarlos completamente es cambiarles el software por uno normal pero en muchos casos no es posible, ya sea porque no hay o porque se mueren al intentarlo. |
|
|
|
Mar 7 2021, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 36 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,960 |
sierto sale el unlock tal cual posteo aqui el compañero y sierto no jala señal solo que yo conecte tx con rx y rx con tx y asi le hise unloc pero sierto no jala señal caso serrado y probado con las 3 sim de distintas bandas Sigmakey lo libera sin hacerle nada (sin abrirlo, ni modificar pistas), pero no agarra señal. Leí en otro post de aquí mismo, que se puede flashar con una flash de WX346 y queda funcionando, pero no he probado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:35 AM |