Dice Server Fuera De Linea Y Cuando Puedo Con Xiaomi Da Error Id 2222 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dice Server Fuera De Linea Y Cuando Puedo Con Xiaomi Da Error Id 2222 Ayuda |
Mar 5 2021, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
tengo miracle thunder con activacion xiaomi que cuenta con
fro tool y miracle tool comento que no puedo abrir miracle tool segun por que esta el server fuera de linea a lo cual es extraño y no entiendo este tema por que se actualiza cada mes y la ultima actualizacion salio hace unas semanas. compre usuario y contraseña por un año para poder usar eta erramienta con miracle thunder me dice que soporta algunos equipos xiaomi pero siempre sale error de id 2222 me podrian ayudar ya que es frustrante comprar algo en espesifico para estos equipos y que al momento de ocuparlos simplemente no sepa el por que de esto.
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 486.83k )
Número de descargas: 0de igual manera veo pos de equipos xiaomi que se pueden hacer con miracle y siempre error id 2222 ayuda por favor.
Motivo de edición: título
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2021, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2021, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
tengo miracle thunder con activacion xiaomi que cuenta con fro tool y miracle tool comento que no puedo abrir miracle tool segun por que esta el server fuera de linea a lo cual es extraño y no entiendo este tema por que se actualiza cada mes y la ultima actualizacion salio hace unas semanas. compre usuario y contraseña por un año para poder usar eta erramienta con miracle thunder me dice que soporta algunos equipos xiaomi pero siempre sale error de id 2222 me podrian ayudar ya que es frustrante comprar algo en espesifico para estos equipos y que al momento de ocuparlos simplemente no sepa el por que de esto.
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 486.83k )
Número de descargas: 0de igual manera veo pos de equipos xiaomi que se pueden hacer con miracle y siempre error id 2222 ayuda por favor. esa herramienta tiene mucha quejas de muchos usuario que reportan un error cuando publican ese error en el foro gsmhosting ellos mismo la borran he incluso en su redes sociales la mayoria de los mensaje todo dicen ser falsas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:37 AM |