(ayuda) Hard Reset Tablet Ematic 710 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Hard Reset Tablet Ematic 710 |
Mar 2 2021, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1780 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Tengo una Tablet ematic 710
Con botón bajar volumen y power entra y se queda Android herido, y no pasa al menú recovery para hacer sus wippes. Si saben de algún proceso serían tan amables de compartirlo O si alguien sabe con qué caja soporta dicho procesador ALLWINNWER A10( para hacer hard reset.( para desbloque de intentos fallidos de patrón, no cuenta de google)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 734.82k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.78k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.6k )
Número de descargas: 0gracias de antemano. -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2021, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2021, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 795 Registrado: 15-April 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,168,599 Pais:
|
Tengo una Tablet ematic 710 colega ya intento buscra un fimrware allwiner del mismo procesador yo en lo personal lo he practicado con los a30 solo buscar que el firware no afecte los drivers del touch de la tablet espero y te sirva de ayuda
Con botón bajar volumen y power entra y se queda Android herido, y no pasa al menú recovery para hacer sus wippes. Si saben de algún proceso serían tan amables de compartirlo O si alguien sabe con qué caja soporta dicho procesador ALLWINNWER A10( para hacer hard reset.( para desbloque de intentos fallidos de patrón, no cuenta de google)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 734.82k )
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.78k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 357.6k )
Número de descargas: 0gracias de antemano. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 9 2021, 11:20 AM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Andres3208 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:41 AM |