Lg L50 D213ar Sin Sonido En La Bocina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L50 D213ar Sin Sonido En La Bocina |
Feb 18 2021, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais:
|
Hola gente del grupo se que es un modelo viejo solo que quisiera si alguien me da una mano con un esquematico o jumper que pueda realizar ya que le cambie el porta sim y desde ahi dejo de funcionar el parlante
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2021, 09:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2021, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-November 19 Miembro No.: 1,148,816 Pais:
|
Hola gente del grupo se que es un modelo viejo solo que quisiera si alguien me da una mano con un esquematico o jumper que pueda realizar ya que le cambie el porta sim y desde ahi dejo de funcionar el parlante generalmente los LG tienen el parlante pegado a la carcasa que se remueve con los tornillos. Este parlante hace contacto con un flex dorado que deberia estar al lado o alrededor del puerto de carga. Entonces revisa ese flex y asegurese que los contactos estan tocando correctamente. En algunos casos ese mismo flex hace contacto debajo del area del puerto de carga, tienes que asegurarte que todos estos contactos esten tocando y que todos los tornillos esten bien apretados (sin exceder). Me ha pasado mucho y 99% de las veces tiene relacion a estos contactos y este flex. Saludos |
|
|
|
Feb 18 2021, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais:
|
si compañero ya los revise a todos es mas lo hice un puente del parlante a la placa con otro parlante y no da sonido con el tester me marca 8 ohm esta bien no abierto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:41 AM |