Cuenta Gmail Samsung S9+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Gmail Samsung S9+ |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
buenas ....el problema con este equipo es que no me manda el link para poder navegar y por consiguiente quitar el frp .. ayuda porfavor
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-February 17 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 926,557 Pais: ![]() ![]() |
buenas ....el problema con este equipo es que no me manda el link para poder navegar y por consiguiente quitar el frp .. ayuda porfavor Inténtalo con SamFirm_Aio_v1.4.0! o Haz un Hard Reset y Luego REINTENTA.! También con SAMTOOL_v2.1.0.6 Beta Este es 2021!!! Mensaje modificado por arleanjose el Feb 11 2021, 12:11 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
En Bit 7 puedes volver de seguridad bastante.
Intenta con un firmware de la misma región (TPA) pero con parche menos actualizado. Mensaje modificado por maurote el Feb 11 2021, 01:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: drupicell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
ya intente degradando al parche mas antiguo . probe con similares programas de frp ..todos fallidos
lo raro o diferente con otros mobiles es que este me conecta con otro driver como ven en la imagen , direcciono como moden leen pero no manda el link para poder continuar con el proceso de frp esto me pasa con 3 equipos S9+, S10+ , NOTE 9
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 11:17 AM |