Ayuda Microfono Moto Z3 Play |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Microfono Moto Z3 Play |
Dec 10 2020, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,567 Pais:
|
tengo un moto z3 play al que le cambie el centro de carga y dejaron de funcionar los microfonos pero no se si alguno sea de grabacion de sonido del video y otro sea para las llamadas algun colega quesepa el dato me ayudaria mucho,
y tambien me ayudaria saber si le puedo poner el microfono de un moto g6 plus o un moto x4 o algo asi ya que veo que son fisicamente iguales
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2020, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2021, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 18 Miembro No.: 1,085,191 Pais:
|
veo que te falta un microfono pequeño , que es igual al de los samsung j7
|
|
|
|
Feb 6 2021, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,567 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 19 2021, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 20 Miembro No.: 1,163,177 Pais:
|
si es igual que el de los j7 pero me vole las pistas tratando de repararlo creo que ese es el de llamadas por que en los videos si graba sonido solo en las llamadas no me funciona Hola, tengo el mismo inconveniente, solo que los microfonos están colocados, no saque ninguno, y la falla se presentó luego de cambiar el conector de carga. Lo lograste solucionar? En mi caso falla el microfono que utilizan las aplicaciones como whatsapp e Instagram, pero al de grabar video graba bien audio... |
|
|
|
Aug 22 2021, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
tengo un moto z3 play al que le cambie el centro de carga y dejaron de funcionar los microfonos pero no se si alguno sea de grabacion de sonido del video y otro sea para las llamadas algun colega quesepa el dato me ayudaria mucho, y tambien me ayudaria saber si le puedo poner el microfono de un moto g6 plus o un moto x4 o algo asi ya que veo que son fisicamente iguales Hola me llego el mismo equipo y no daba sonido reemplaze el microfono mas pequeño y sigue sin dar microfono en las llamas whasap y pruebas de microfono solo anda el microfono en lo que es agravación de videos, la pregunta es como puedo saber cual de los 3 microfonos de abajo es el que no funciona y es el correspondiente a las llamadas gracias -------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
Jul 11 2024, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,767 |
tengo un moto z3 play al que le cambie el centro de carga y dejaron de funcionar los microfonos pero no se si alguno sea de grabacion de sonido del video y otro sea para las llamadas algun colega quesepa el dato me ayudaria mucho,
y tambien me ayudaria saber si le puedo poner el microfono de un moto g6 plus o un moto x4 o algo asi ya que veo que son fisicamente iguales |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:00 PM |