Motorola E4 Plus (xt1772) Corto En Linea Positiva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E4 Plus (xt1772) Corto En Linea Positiva |
Dec 29 2018, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 17 Registrado: 1-June 15 Miembro No.: 722,621 Pais:
|
Bueno gente, me llego este equipo porque no cargaba. Al realizar mediciones tenia corto en la linea +5v. Retire la tarjeta del centro de carga y me encuentro con este componente en corto. Para verificar, todos los condensadores asosiados a ese componente indican corto. Retirado y cargando full
fig1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a cesariock por su Colaboracion: Als_suarez, baltremian, droidcenter, Growler.3lt, jodagara, jodagara, Joel godoy, karoline, leoncelulares, Maxel, petro1, teckiam | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2018, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2019, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 58 Registrado: 11-November 16 Miembro No.: 894,193 Pais:
|
Bueno gente, me llego este equipo porque no cargaba. Al realizar mediciones tenia corto en la linea +5v. Retire la tarjeta del centro de carga y me encuentro con este componente en corto. Para verificar, todos los condensadores asosiados a ese componente indican corto. Retirado y cargando full
fig1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.8k )
Número de descargas: 0Tengo corto entre positivo y negativo pero no es ese componente el corto está en la main principal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johnny valenzue por su Colaboracion: ibsan | |
Jul 2 2019, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-November 15 Miembro No.: 767,384 Pais:
|
Número de descargas: 0si no tienes la pieza para cambiarla mejor cambiar la SubPCB completa al quitar el componente funciona pero queda la PCB principal queda desprotegida de posibles fluctuaciones de voltaje del cargador. |
|
|
|
Nov 8 2019, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-April 14 Desde: USA Miembro No.: 593,478 Pais:
|
si no tienes la pieza para cambiarla mejor cambiar la SubPCB completa al quitar el componente funciona pero queda la PCB principal queda desprotegida de posibles fluctuaciones de voltaje del cargador. No hay necesidad de cambiar toda la tarjeta de carga, pues el componente que retira el compañero es un diodo protector, yo se que no es la apariencia de un diodo común, pero si es un diodo y está con polarización inversa, osea el Ánodo va a tierra y el cátodo al positivo del puerto de carga, se usa de esta forma para proteger de voltajes inversos, cabe aclarar que si instalas el diodo con polarización directa el diodo entrara a conducir y quedara el puerto de carga en corto. Debe quedar como en la imagen, espero me haya hecho entender.
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.72mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luyranger por su Colaboracion: mariober2, PIPE 84, victorlolo, wilsonjimmer, Yonny Jiménez | |
Nov 8 2019, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 167 Registrado: 18-August 18 Desde: Granma, Jiguani Miembro No.: 1,064,760 Pais:
|
Tengo corto entre positivo y negativo pero no es ese componente el corto está en la main principal Amigo generalmente esa falla es el diodo q va al pin de 5 Volt del puerto de carga q se pone en corte y da continuidad a tierra -------------------- La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
|
|
|
|
May 27 2020, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-December 13 Miembro No.: 547,171 |
Hola yo tengo un xt1772 que se demora muchisimo en cargar y solo llega hasta el %30 de carga, le cambie y resolde el pin de carga, la placa completa de carga y le cambie tambien el flex que lleva desde la placa de carga a la placa principal pero sigue igual, llega hasta el %30 y no sube mas, a alguien de aca le a pasado algo similar? De antemano gracias
|
|
|
|
Jan 9 2021, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-August 19 Miembro No.: 1,136,412 Pais:
|
Hola yo tengo un xt1772 que se demora muchisimo en cargar y solo llega hasta el %30 de carga, le cambie y resolde el pin de carga, la placa completa de carga y le cambie tambien el flex que lleva desde la placa de carga a la placa principal pero sigue igual, llega hasta el %30 y no sube mas, a alguien de aca le a pasado algo similar? De antemano gracias me pasa lo mismo no he podido encontrar solucion ya le hice de todo y solo muestra carga pero igual llega al 30 y no da mas o de plano nunca sube carga.. algun apoyo con eso?? |
|
|
|
Aug 9 2021, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 55 Registrado: 16-April 19 Miembro No.: 1,112,363 Pais:
|
Hola yo tengo un xt1772 que se demora muchisimo en cargar y solo llega hasta el %30 de carga, le cambie y resolde el pin de carga, la placa completa de carga y le cambie tambien el flex que lleva desde la placa de carga a la placa principal pero sigue igual, llega hasta el %30 y no sube mas, a alguien de aca le a pasado algo similar? De antemano gracias Hola colega pudiste dar, solución estoy en la mismas de antemano gracias por la respuesta... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negho19 por su Colaboracion: mariober2 | |
Oct 17 2022, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 13 Miembro No.: 456,979 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:30 PM |