Aporte Eliminar Cuenta Google Frp Samsung J7 Prime G610m Bit2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Eliminar Cuenta Google Frp Samsung J7 Prime G610m Bit2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 159 Registrado: 26-February 18 Miembro No.: 1,027,202 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos, les comparto mi experiencia después de tantas vueltas porque no activa por medio de la calculadora
1. copiar las 2 apk en la micro sd. (los dejare abajo) 2. activar talkback (apretar 3 veces seguida la tecla del medio "menú") y dibujar una "L" en el medio ajustes talkback, ayuda y sugerencias (ya podemos desactivar talkback presionando la tecla del medio 3 veces seguidas) 3. ir a get started with voice access> reproducir video y presionar encima del nombre y nos mandara al navegador de youtube > términos y políticas de privacidad > abajo en mis marcadores ir a historial > descargas 4. buscar la micro sd y instalar primero remote gsmedge.apk acepta todos los orígenes desconocidos. 5. instalar quickShortMaker y al instalar todo "abrir" 6. buscar y abrir ajustes> bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > administración del dispositivo > desactiva encontrar mi dispositivo.. 7. ve a ajustes> aplicaciones ? (3 puntitos arriba) mostrar aplicaciones del sistema > "ahí desactivamos estas aplicaciones": administrador de cuentas de google, google playstore, google playservices "o" service de google play y marco de los servicios de google. 8. ve a ajustes> cuentas > agregar cuenta > agrega tu cuenta de Gmail valido. Te saldrá un error de remote gsm se ha detenido, todo bien. (tu cuenta ya esta agregada) 9. vuelve a ajustes> aplicaciones ? restablecer preferencias. 10. reinicias el teléfono y ya podes abrir con tu cuenta agregada.. puedes activar las opciones de desarrollador y el desbloqueo de oem. reset de fabrica y listo. Mensaje modificado por rony2000 el Oct 15 2018, 10:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 69 usuario(s) le Agradece(n) a rony2000 por su Colaboracion: alberto7891, antonio.99, axelariel, babyguy, boxjhony, CASOYER, chebas2017, CLINTO19931993, cocoloscar, crismarso, daniel180, davis.710, desert88, Diego14, dionysus, dlcandrade, Dragovlx, duflos, edgarreyes22, elbesth, facundokaier17, FORTAMIAN, frankjasmin, franklin1525, Freddy19871, giodlangel, gor1110, HERNAN MONTAÑO, ibañez, iguana, jahacruz, javier aguilar, jeovannii, jhosep2005, julianpocop, karloz627, luckystone, Luis_S, mariomay1990, mathiasfer776, mecomotukeke, metalprofano, miguel090796, mun2movil, muralless, new2558, NicolasFabbro, noecito, omegaselektor, pete208, raymut, renzhio, reynaldotellez, Ricky117, Rubén leos luna, salimhamed, sanbroka, simetronic, smartcfe, SUESCUN, unlockmendoza, victor615, wilberio, WuSSeD, XENFERMOX, yender8700, yoel504, yuriko167, zorroloco |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-November 15 Miembro No.: 773,096 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos, les comparto mi experiencia después de tantas vueltas porque no activa por medio de la calculadora 1. copiar las 2 apk en la micro sd. (los dejare abajo) 2. activar talkback (apretar 3 veces seguida la tecla del medio "menú") y dibujar una "L" en el medio ajustes talkback, ayuda y sugerencias (ya podemos desactivar talkback presionando la tecla del medio 3 veces seguidas) 3. ir a get started with voice access> reproducir video y presionar encima del nombre y nos mandara al navegador de youtube > términos y políticas de privacidad > abajo en mis marcadores ir a historial > descargas 4. buscar la micro sd y instalar primero remote gsmedge.apk acepta todos los orígenes desconocidos. 5. instalar quickShortMaker y al instalar todo "abrir" 6. buscar y abrir ajustes> bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > administración del dispositivo > desactiva encontrar mi dispositivo.. 7. ve a ajustes> aplicaciones ? (3 puntitos arriba) mostrar aplicaciones del sistema > "ahí desactivamos estas aplicaciones": administrador de cuentas de google, google playstore, google playservices "o" service de google play y marco de los servicios de google. 8. ve a ajustes> cuentas > agregar cuenta > agrega tu cuenta de Gmail valido. Te saldrá un error de remote gsm se ha detenido, todo bien. (tu cuenta ya esta agregada) 9. vuelve a ajustes> aplicaciones ? restablecer preferencias. 10. reinicias el teléfono y ya podes abrir con tu cuenta agregada.. puedes activar las opciones de desarrollador y el desbloqueo de oem. reset de fabrica y listo. TU MÉTODO PERFECTO, SOLO ME FUNCIONO CON ESTE ROOM G610MUBS2BRH2_G610MUUB2BRH1_G610MUBS2BRH1_G610MUBS2BRH2_PEO QUE DESCARGUE DE CHIMERA BOX, CON EL ROM QUE TENIA NO SALIA NADA... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XENFERMOX por su Colaboracion: yuriko167 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
saludos cuando entro ya a editar la cuenta de google mia me sale un patron de seguridad
y de ahi ya no se que hacer |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,408 Pais: ![]() ![]() |
para los amigos con seguridad de 1 de noviembre y con patrón al momento de poner cuenta acá me ayudo este vídeo mucho
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-April 18 Desde: Copán Miembro No.: 1,041,717 Pais: ![]() ![]() |
Funciona perfecto este método para binario 3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais: ![]() ![]() |
Funciona con firmware TCE G610MUBU2BRH4, seguridad de 1 agosto del 2018.
Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luis12Mex por su Colaboracion: yuriko167 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 42 Registrado: 1-March 11 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 187,020 Pais: ![]() ![]() |
muy buen aporte ya que en bit dos es dificil conseguir un android 6 para hacerlo con calculadora o con box. excelente funciono en g610m/ds android 7.0 experience 8.1
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muralless por su Colaboracion: yuriko167 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 429 Registrado: 14-February 14 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 570,496 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos, les comparto mi experiencia después de tantas vueltas porque no activa por medio de la calculadora 1. copiar las 2 apk en la micro sd. (los dejare abajo) 2. activar talkback (apretar 3 veces seguida la tecla del medio "menú") y dibujar una "L" en el medio ajustes talkback, ayuda y sugerencias (ya podemos desactivar talkback presionando la tecla del medio 3 veces seguidas) 3. ir a get started with voice access> reproducir video y presionar encima del nombre y nos mandara al navegador de youtube > términos y políticas de privacidad > abajo en mis marcadores ir a historial > descargas 4. buscar la micro sd y instalar primero remote gsmedge.apk acepta todos los orígenes desconocidos. 5. instalar quickShortMaker y al instalar todo "abrir" 6. buscar y abrir ajustes> bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > administración del dispositivo > desactiva encontrar mi dispositivo.. 7. ve a ajustes> aplicaciones ? (3 puntitos arriba) mostrar aplicaciones del sistema > "ahí desactivamos estas aplicaciones": administrador de cuentas de google, google playstore, google playservices "o" service de google play y marco de los servicios de google. 8. ve a ajustes> cuentas > agregar cuenta > agrega tu cuenta de Gmail valido. Te saldrá un error de remote gsm se ha detenido, todo bien. (tu cuenta ya esta agregada) 9. vuelve a ajustes> aplicaciones ? restablecer preferencias. 10. reinicias el teléfono y ya podes abrir con tu cuenta agregada.. puedes activar las opciones de desarrollador y el desbloqueo de oem. reset de fabrica y listo. Gracias colega, funciona al 100% ![]() -------------------- (: Agradecer no cuesta nada :)
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a babyguy por su Colaboracion: David338, Quique Corrientes, yuriko167 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 67 Registrado: 21-December 14 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 670,253 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 15 Miembro No.: 761,200 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos, les comparto mi experiencia después de tantas vueltas porque no activa por medio de la calculadora 1. copiar las 2 apk en la micro sd. (los dejare abajo) 2. activar talkback (apretar 3 veces seguida la tecla del medio "menú") y dibujar una "L" en el medio ajustes talkback, ayuda y sugerencias (ya podemos desactivar talkback presionando la tecla del medio 3 veces seguidas) 3. ir a get started with voice access> reproducir video y presionar encima del nombre y nos mandara al navegador de youtube > términos y políticas de privacidad > abajo en mis marcadores ir a historial > descargas 4. buscar la micro sd y instalar primero remote gsmedge.apk acepta todos los orígenes desconocidos. 5. instalar quickShortMaker y al instalar todo "abrir" 6. buscar y abrir ajustes> bloqueo y seguridad > otros ajustes de seguridad > administración del dispositivo > desactiva encontrar mi dispositivo.. 7. ve a ajustes> aplicaciones ? (3 puntitos arriba) mostrar aplicaciones del sistema > "ahí desactivamos estas aplicaciones": administrador de cuentas de google, google playstore, google playservices "o" service de google play y marco de los servicios de google. 8. ve a ajustes> cuentas > agregar cuenta > agrega tu cuenta de Gmail valido. Te saldrá un error de remote gsm se ha detenido, todo bien. (tu cuenta ya esta agregada) 9. vuelve a ajustes> aplicaciones ? restablecer preferencias. 10. reinicias el teléfono y ya podes abrir con tu cuenta agregada.. puedes activar las opciones de desarrollador y el desbloqueo de oem. reset de fabrica y listo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 15 Miembro No.: 761,200 Pais: ![]() ![]() |
Me funcionó perfecto en un dispositivo con android 8.1.0
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 07:47 AM |