ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparar Imei Samsung J111m (j1 Ace)
yosbelge28
mensaje Sep 11 2017, 09:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 944,006
Pais:ve

Primero root con Root360 apk version 7.0.3 fue con la q me funciono
Abrimos Samsung tool pro de z3x y le damos en repar imei luego que reinicia le damos en pach cert o no nos cojera señal muy importante

100% testeado
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a yosbelge28 por su Colaboracion:
Argensoft, AURUM, Evans, joako22, naymis, strike9802
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 11 2017, 09:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
digocaunlock
mensaje Sep 12 2017, 12:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 417
Miembro No.: 524,193
Pais:ar

Este modelo sale normal, eligiendo su mismo modelo. Primero rootear con este archivo usando odin sm-j111m_root_511.tar luego reparan imei y finalmente patch certificate.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a digocaunlock por su Colaboracion:
AURUM, rualpemo, strike9802
BlackHatS3ctor
mensaje Sep 12 2017, 01:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 675
Miembro No.: 815,406

CITA(naraku123 @ Sep 12 2017, 12:13 PM) *
colega pasa la version aun no puedo reparar un sm-j111m ace no duos con la version 29.1

Muy simple colega primero rootea siguiendo el video, activa desbloqueo OEM y depuracion USB

y luego con la ultima version de z3x 29.1 seleccionas el modelo J111M, le das reparar y luego cuando reinicia, parchar cert

te recomiendo hacer backup antes de la EFS y Cert por cualquier imprevisto, pero sale full, lo acabo de hacer.

Espero te sirva
Saludos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BlackHatS3ctor por su Colaboracion:
americo001, HEGEL3232, joako22, strike9802
frontlinecel
mensaje Sep 23 2017, 04:15 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655

les aporto mi experiencia entrar al equipo activar depuracion seleccionar depuracion y desbloqueo Oem luego le hice root con odin esperar a que finalice y diga pass de ahi hacer unlock, repair imei y patch cert lo que me sucedio fue que al finalizar quedo sin imei lo que hice fue flashear el equipo al fijarme ya salia el imei reparado pero aún no levantaba señal entonces marque en el equipo *#0011# para verificar y al final salia imei certi: verified-fail ahi tube que hacer root nuevamente y hacerle solo con la opcion patch cert al verificar nuevamente *#0011# ya salia imei cert: Pass ahi quedó funcionando, les comparto imagenes y el root que utilice, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  j111mroo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.75k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  j111mpat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.46k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  J111M_RO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.55mb ) Número de descargas: 227

Fichero Adjunto  Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 397.19k ) Número de descargas: 49

--------------------

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
AURUM, Cardozo01, chichexs, chinoperez, Drcell, fennix71, franco21009, HaitaContrera, hernan99, HIDAN, joaking, joako22, MarcoVasconez, pablo76, rualpemo, siniester, VENADOUNLOCKER, xtraded, yeisongh
yovanisoberaniss...
mensaje Jan 2 2021, 07:18 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 180
Miembro No.: 78,631
Pais:ad

me llego uno d eesto telefono para reparar la serie y resulta que lo tengo roteado y la z3x no me cambia el nada me dice operacion exitosa pero tiene el mismo no repara nada a quye se debera

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovanisoberanissolano por su Colaboracion:
AURUM
bstr
mensaje Jan 2 2021, 08:33 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 1,186,465

CITA(yovanisoberanissolano @ Jan 2 2021, 07:18 PM) *
me llego uno d eesto telefono para reparar la serie y resulta que lo tengo roteado y la z3x no me cambia el nada me dice operacion exitosa pero tiene el mismo no repara nada a quye se debera

full flash reparas luego root y parch

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bstr por su Colaboracion:
AURUM

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +