Cable Adaptador Para La Fuente De Poder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Adaptador Para La Fuente De Poder |
May 22 2020, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 20 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 1,168,444 Pais:
|
Hola,
Vi un video en Youtube (https://youtu.be/_B0tSkAaGG8) en el que se muestra un cable adaptador para la fuente de poder, con el cual se puede hacer arrancar diferentes tipos de equipos. Como saben el cable pulpo típico no sirve para arrancar un equipo de batería con conector o flex. Pensé en armar un cable a partir de los conectores de baterías reventadas, pero publiqué avisos para comprarlas y todos piden fortunas. Me fijé en los comentarios del video y nadie pone el nombre exacto del adaptador, hice búsquedas en Mercado Libre pero lo más cercano que encontré es el cable pulpo convencional. Si alguien sabe cómo se denomina al cable al que me refiero por favor agradecería que me pasen información para poder conseguirlo. Gracias a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
cable.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 402.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2020, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2020, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-August 15 Miembro No.: 748,909 Pais:
|
power_bo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 563.66k )
Número de descargas: 0MECHANIC for Android IOS Power Boot Control line Android Phone DC Power Supply Test Cable for iphone Huawei Xiaomi Samsung |
|
|
|
Dec 29 2020, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
te refieres a esta cable
11922388... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.12k )
Número de descargas: 0
17785484... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 350.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:21 AM |