Motorola Xt1670 Moto G5 Sonido Malo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt1670 Moto G5 Sonido Malo? |
May 22 2018, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
hola buenas tarde me ingreso este equipo para pin de carga y me dijeron que el hijo le arrimo detergente al auricular limpiamos todo cambiamos el pin pero me encuentro con que el sonido suena feo o bajo procedo a cambiar el parlante y sigue igual probe con varios de moto g4 y 5 originales y nada reveo el flex que haga contacto bien de la tapa y esta bueno pero sin solucion,
donde puede estar la falla podra ser el ic de audio? donde se encuentra en este o que puede ser agradesco sus opiniones gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2018, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2020, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 27 Registrado: 25-September 13 Miembro No.: 519,415 |
hola buenas tarde me ingreso este equipo para pin de carga y me dijeron que el hijo le arrimo detergente al auricular limpiamos todo cambiamos el pin pero me encuentro con que el sonido suena feo o bajo procedo a cambiar el parlante y sigue igual probe con varios de moto g4 y 5 originales y nada reveo el flex que haga contacto bien de la tapa y esta bueno pero sin solucion, donde puede estar la falla podra ser el ic de audio? donde se encuentra en este o que puede ser agradesco sus opiniones gracias. amigo tienes que cambiarle el code de audio y con eso sale... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kmxpajaro1 por su Colaboracion: albertdj, Cristi0416, daniel34, Esteban Marquez, Jorge2489 | |
Oct 7 2020, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-September 19 Miembro No.: 1,139,116 Pais:
|
hola buenas tarde me ingreso este equipo para pin de carga y me dijeron que el hijo le arrimo detergente al auricular limpiamos todo cambiamos el pin pero me encuentro con que el sonido suena feo o bajo procedo a cambiar el parlante y sigue igual probe con varios de moto g4 y 5 originales y nada reveo el flex que haga contacto bien de la tapa y esta bueno pero sin solucion, donde puede estar la falla podra ser el ic de audio? donde se encuentra en este o que puede ser agradesco sus opiniones gracias.
moto_g5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.85k )
Número de descargas: 0puedes remplazar este ic |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Esteban Marquez por su Colaboracion: arley gomez, arley1, carlosernesto, clinicanokia, fistaca, Jorge2489, nacho69, quiroz123, tcm moviles | |
Dec 16 2020, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-May 19 Miembro No.: 1,118,566 Pais:
|
moto_g5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.85k )
Número de descargas: 0puedes remplazar este ic tengo el mismo caso pero yo no tengo audio absoluto, ni de micrófono ni altavoz
Motivo de edición: Prohibida escritura en Mayusculas
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Temp4wan por su Colaboracion: arley1, carlosernesto, chunza, dalila sarany, fistaca, lilyalex | |
Dec 23 2020, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 19 Miembro No.: 1,103,427 Pais:
|
Número de descargas: 0puedes remplazar este ic Amigos de que otro equipo puedo sacar ese ic?? |
|
|
|
Feb 11 2021, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-October 19 Miembro No.: 1,147,736 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Angellopez por su Colaboracion: fistaca | |
Mar 9 2021, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 |
Número de descargas: 0puedes remplazar este ic Caballero si no estoy mal eso no es un ic de audio es un sensor sar, es El IC U3601 entonces no creo q tenga que ver con audio, si tiene fallas de audio dirijasen al IC U1401 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jk 2012 por su Colaboracion: arley1, fistaca, Javierwalls, luis1340 | |
Apr 4 2022, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-July 16 Miembro No.: 849,671 Pais:
|
Tengo el mismo problema ya cambie ese ic como 5 veces y dura un rato bueno pero vuelve y se queda sin audio al momento que otra cosa puede estar dañando ese integrado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:26 PM |