Moto G7 Play Problema De Wfi Debil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G7 Play Problema De Wfi Debil |
Jun 29 2020, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-August 18 Miembro No.: 1,062,767 Pais:
|
Hola amigos aqui les traigo problema aun moto G7 play que me lo traeron por que tenia señal del wfi debil y solo me detectaba cuando me acercaba
al modem , bueno la solucion fue solo verificar que los componentes estuvieran en orden y medir las pistas que van para la parte inferior de la aterjata dado que conexion que amplifica el wfi esta detras del display, mirandoplano esquematico pude solucionarlo y asi poder darle solucion a este probelma. Les dejare plano y la solucion hecha por mi ya que le faltaba unos componentes al circuito que amplifica el WFI.
Fichero(s) Adjunto(s)
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2020, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2020, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais:
|
Hola amigos aqui les traigo problema aun moto G7 play que me lo traeron por que tenia señal del wfi debil y solo me detectaba cuando me acercaba al modem , bueno la solucion fue solo verificar que los componentes estuvieran en orden y medir las pistas que van para la parte inferior de la aterjata dado que conexion que amplifica el wfi esta detras del display, mirandoplano esquematico pude solucionarlo y asi poder darle solucion a este probelma. Les dejare plano y la solucion hecha por mi ya que le faltaba unos componentes al circuito que amplifica el WFI. Disculpa tu solución fue poner los componentes que te hacían falta? Pero digamos que yo tengo la misma falla y si tiene los componentes, cuál sería la solución?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuisConde por su Colaboracion: edgarone | |
Dec 7 2020, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais:
|
Disculpa tu solución fue poner los componentes que te hacían falta? Pero digamos que yo tengo la misma falla y si tiene los componentes, cuál sería la solución?? Sería entonces revisar la antena de wifi puedes poner unas twizer en los pines de la antena y ver si levanta la señal entonces sería la antena |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:35 AM |