ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Se Sabe De Dt Pro Tools Reabro Tema
wixa95
mensaje Oct 16 2020, 12:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 579
Miembro No.: 803,595
Pais:ve

con el respeto a los moderadores voy a reabrir este tema por que tengo la misma duda que se sabe de esta herramienta dt pro tools en las paginas dice que no necesita internet que trabaja solo y que es super bueno pero que tan real es esto se puede comparar o mejorar con herramientas como hcu o mejor aun que novedades tiene si alguien tiene estas respuesta con gusto
este tema fue cerrado hace casi un año por que no tenia ni soporte pero hoy en dia ya es vendido en muchas paginas oficiales
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=523250
y tiene soporte
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.61k ) Número de descargas: 0

--------------------
UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
Go to the top of the page

+Quote Post
youmother
mensaje Oct 16 2020, 02:53 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Yo compre esa herramienta hace un año aproximadamente pero no tiene muchas funcionalidades que no posean otras herramientas, es mas complementaria.

+Quote Post
ever231716
mensaje Oct 16 2020, 10:46 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 135,365
Pais:ar

CITA(wixa95 @ Oct 16 2020, 12:57 AM) *
con el respeto a los moderadores voy a reabrir este tema por que tengo la misma duda que se sabe de esta herramienta dt pro tools en las paginas dice que no necesita internet que trabaja solo y que es super bueno pero que tan real es esto se puede comparar o mejorar con herramientas como hcu o mejor aun que novedades tiene si alguien tiene estas respuesta con gusto
este tema fue cerrado hace casi un año por que no tenia ni soporte pero hoy en dia ya es vendido en muchas paginas oficiales
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=523250
y tiene soporte
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.61k ) Número de descargas: 0

Es una Basura ese programa; Yo lo use y la verdad no es la gran cosa. Aparte no han incluido mayor actualización en los huawei, lo utilizaba mas
que todo para el huawei Y7 2019, trataba de quitar cuentas y casi nunca las hacia, y tiene muchos bugs ese sotware; toca estar cerrando y abriendo el programa varias veces hasta que te detecte bien algunos celulares. El soporte es una porquería, te tratan como si ellos fueron dioses y tu un insecto, te escriben muy déspota, y los procesos son muy complicados, incluso hasta para flashear un motorola."Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO PUEDES CAMBIAR DE PC,Y SI SE TE DAÑA EL DISCO DURO(COMO ME PASO A MI)PIERDES LA LICENCIA".
Ahora estan con los Xaiomi, en eso si no puedo opinar por que ya perdí la licencia.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion:
wixa95
Reseteador
mensaje Nov 26 2020, 02:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 883
Miembro No.: 513,653

CITA(youmother @ Oct 15 2020, 11:53 PM) *
Yo compre esa herramienta hace un año aproximadamente pero no tiene muchas funcionalidades que no posean otras herramientas, es mas complementaria.

mano pero vale pena? según tú? quiero comprarla para un nokia ta 1149 me gustaria mas detalles

Mensaje modificado por Reseteador el Nov 26 2020, 02:07 PM

--------------------
Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.

+Quote Post
checomon
mensaje Nov 26 2020, 03:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 404,588

CITA(Reseteador @ Nov 26 2020, 03:07 PM) *
mano pero vale pena? según tú? quiero comprarla para un nokia ta 1149 me gustaria mas detalles

No amigo no lo vale no vale nada la pena, yo la tengo y para lo unico que medio a servido es para descargar boards de huawei en lo demas mejor usa otras herramientas como octopus, hcu o sigma

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a checomon por su Colaboracion:
Reseteador
apunegro
mensaje Nov 26 2020, 03:56 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

complejo su manejo, NO INTUITIVO, debes tu mismo analizar y ver la manera de colocar los archivos, para flash, MI Acount y FRP. Solo hace los modelos que menciona. El manejo para lo que dicen se especializan (Xiaomi y Huawei) muy pobre, como dijo el compañero solo buen soporte de archivo .xlm , Nokia muy limitado haciendo el proceso con otras herramientas solo para luego reparar imei con DT, Motorola de igual manera solo flash algunos modelos, MTK de igual manera muy limitado por no decir solo huawei, funciones como unlock boot y reset efs; no soporta todo lo que uno quisiera , solo los modelos que ellos mencionan, para lo que SI TE SUGIERO es muy util: PAYJOY/MDM si muy bueno el bypass, creo que con ese servicio se pago la activacion de esta herramienta¡¡¡¡¡ LO MALO MALO, su instalación, solo es para la CPU que usas sin opcion de formater tu pc ya que pierdes el registro encriptado, puedes mantener tu registro siguiendo unos pasos complejos q ala larga reniegas y mejor formateas.
saludos espero haber ayudado en algo

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
MikesGSM, MoviNet, Reseteador
Reseteador
mensaje Nov 26 2020, 08:21 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(apunegro @ Nov 26 2020, 12:56 PM) *
complejo su manejo, NO INTUITIVO, debes tu mismo analizar y ver la manera de colocar los archivos, para flash, MI Acount y FRP. Solo hace los modelos que menciona. El manejo para lo que dicen se especializan (Xiaomi y Huawei) muy pobre, como dijo el compañero solo buen soporte de archivo .xlm , Nokia muy limitado haciendo el proceso con otras herramientas solo para luego reparar imei con DT, Motorola de igual manera solo flash algunos modelos, MTK de igual manera muy limitado por no decir solo huawei, funciones como unlock boot y reset efs; no soporta todo lo que uno quisiera , solo los modelos que ellos mencionan, para lo que SI TE SUGIERO es muy util: PAYJOY/MDM si muy bueno el bypass, creo que con ese servicio se pago la activacion de esta herramienta¡¡¡¡¡ LO MALO MALO, su instalación, solo es para la CPU que usas sin opcion de formater tu pc ya que pierdes el registro encriptado, puedes mantener tu registro siguiendo unos pasos complejos q ala larga reniegas y mejor formateas.
saludos espero haber ayudado en algo

Si me ayudo mucho. me animare comprarla ya que tengo varios nokia TA-1149 por tu explicación es un buen complemento lo malo sí es malo. ya que no deberíamos perder la activación al formatear la pc.

--------------------

+Quote Post
kevindark
mensaje Nov 29 2020, 06:09 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 713
Miembro No.: 23,306

CITA(Reseteador @ Nov 26 2020, 08:21 PM) *
Si me ayudo mucho. me animare comprarla ya que tengo varios nokia TA-1149 por tu explicación es un buen complemento lo malo sí es malo. ya que no deberíamos perder la activación al formatear la pc.

Te doy un consejo no desperdicies tu dinero, no compres dtpro

yo la compre hace poco mas de un año y la use por unos 6 o 7 meses ya que se me daño el disco de mi laptop y tuve que comprar una disco y instalar un windows limpio escribi al soporte por mi licencia me hicieron esperas mas de 1 mes y nunca me dieron respuesta

el soporte es malo, como dice el amigo te tratan a las patadas ( hablo del soporte en español que los presta un señor desde colombia ) muy mal soporte de verdad ese señor no tiene la calidad humana para trabajar con atencion al cliente

por otra parte debo decir que aunque la herramienta no es la mejor del mercado si es funcional osea te puede ayudar a solucionar algunos equipos pero creo que por 80 dolares puedes mejor invertir en una box o dongle que tenga mucho mejor soporte y no vas a tener el problema de la dichosa licencia creeme es lo mejor para que no tires tu dinero a la basura

saludos

Mensaje modificado por gezer047 el Nov 29 2020, 09:27 PM
Motivo de edición: Prohibida la publicidad directa o indirecta de cualquier sitio web ajeno a Clan GSM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion:
nortonsixcel, Reseteador
Reseteador
mensaje Dec 4 2020, 08:35 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(kevindark @ Nov 29 2020, 03:09 PM) *
Te doy un consejo no desperdicies tu dinero, no compres dtpro

yo la compre hace poco mas de un año y la use por unos 6 o 7 meses ya que se me daño el disco de mi laptop y tuve que comprar una disco y instalar un windows limpio escribi al soporte por mi licencia me hicieron esperas mas de 1 mes y nunca me dieron respuesta

el soporte es malo, como dice el amigo te tratan a las patadas ( hablo del soporte en español que los presta un señor desde colombia ) muy mal soporte de verdad ese señor no tiene la calidad humana para trabajar con atencion al cliente

por otra parte debo decir que aunque la herramienta no es la mejor del mercado si es funcional osea te puede ayudar a solucionar algunos equipos pero creo que por 80 dolares puedes mejor invertir en una box o dongle que tenga mucho mejor soporte y no vas a tener el problema de la dichosa licencia creeme es lo mejor para que no tires tu dinero a la basura

saludos

Les comento que la compre, he resuelto varios casos gaste en realidad 65 dolares. pero lo que dices es cierto el soporte en español es pesimo el sujeto no sabe tratar con el cliente. realmente la compre porque tenia una cantidad de nokia que resolver y se pago sola la herramienta. pero el soporte en Epañol es un asco.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion:
apunegro
apunegro
mensaje Dec 4 2020, 11:47 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(Reseteador @ Dec 4 2020, 08:35 AM) *
Les comento que la compre, he resuelto varios casos gaste en realidad 65 dolares. pero lo que dices es cierto el soporte en español es pesimo el sujeto no sabe tratar con el cliente. realmente la compre porque tenia una cantidad de nokia que resolver y se pago sola la herramienta. pero el soporte en Epañol es un asco.

opino lo mismo, y sus beta un desastre, soluciones exclusivas q promocionan y nunca lanzan y hacerlo no indican el procedimiento, lo detecta como virus y cuando pides apoyo , desactiva y omite antivirus... pero dale toda herramienta tiene lo bueno y hay que sacarle provecho a eso.
exitos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
Reseteador
acticel
mensaje Dec 16 2020, 01:40 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796

Asta que esta gente no sea mas profesional en sus servicios aconsejo no comprar el soporte deja mucho que desear y no cumple con lo que promete salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion:
Reseteador
certificados2
mensaje Nov 2 2021, 03:18 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 206
Miembro No.: 852,098
Pais:ec

Colegas ya voy por la segunda licencia, la primera licencia perdí por formatear mi pc y hoy está un poco lenta quiero formatear algun colega tiene el tutorial para hacer como indica el tutorial porque era la única manera que no se perdía la licencia. compartan colegas el tutorial

+Quote Post
bstr
mensaje Nov 4 2021, 05:14 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 1,186,465

CITA(acticel @ Dec 16 2020, 01:40 PM) *
Asta que esta gente no sea mas profesional en sus servicios aconsejo no comprar el soporte deja mucho que desear y no cumple con lo que promete salu2

Concuerdo con usted le falta más profesionalismo sobre todo al saber tratar de aclarar algunas dudas ya que manera del trato hacia mis duda fue muy mala de parte de uno de los miembros del TeamViewer. En el tiempo que lo tuve la perdí también por daños en mi computadora. Ese tiempo era permanente ahora veo que lo hicieron con activación anual. Lo único que aconsejó a los que estan pensando en adquirirla es tomar sus precauciones.

+Quote Post
juanvisius
mensaje Oct 5 2024, 04:40 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 1,160,859
Pais:mx

yo tengo aproximadamte 7meses y si a sido util acaba de sacar actulizaciones de mtk qualcom hisilicon y su modulo isp sopotra x6s x7a a6a x5plus vivo y11 y15
para frp y reparar f4
y es muy barata 18 dolares por año con dos telefon sacas la invercionFichero Adjunto  dt.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.29k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +