Me Bloquearon Mi Tarjeta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Bloquearon Mi Tarjeta |
Nov 27 2020, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 16 Miembro No.: 849,718 Pais:
|
no entiendo como pudieron reportarla quien tiene mis datos para poder reportarla ademas creo que ahi un error ami me vendieron un loggin y el supuesto loggin era solo unico dueño y al parecer fui engañado el loggin tenia varias z3x vinculadas y bannearon la cuenta y soy un poco inesperto sobre ese caso sera por eso que me la banearon por favor colaboreme ayudenme por que es la unica herramienta que tengo para mi trabajo regaleme una segunda oportunidad
Mensaje modificado por karin2 el Nov 27 2020, 12:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
baneer.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2020, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2020, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Lo mas lógico es que se comunique con el equipo de z3x como claramente le dice en la imagen.
TEMA CERRADO -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: karin2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:14 AM |