Ayuda Lg Magna H520g No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Magna H520g No Prende |
Nov 2 2020, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-March 16 Miembro No.: 808,466 Pais:
|
Buenas noches
Tengo un lg magna LTE que no carga no enciende ya cambie la batería le llega voltaje a los pines de carga lo único que he encontrado es que en los pines de encendido en uno de ellos no le llega voltaje es el de abajo de la izquierda esto lo detecto revisando otro equipo no se si me podría ayudar con el esquematico o que podría hacer gracias
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2020, 11:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2020, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-March 16 Miembro No.: 808,466 Pais:
|
Adjunto el esquematico de una placa similar por no decir igual yo también tengo un magna con el mismo problema pero recalienta un chip el procesador me escribes si tienes solución.
Yo tengo los voltajes de encendido según el esquematico pero en donde va el conector de los botones donde hay cuatro puntitas allí solo tengo en una voltaje cuando en otros equipos vi que tiene voltaje en las demás y a la hora que junto los dos pines de encendido se baja el voltaje a 2.1 voltios parece que hay corto.
Fichero(s) Adjunto(s)
Esquema_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.14mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:29 AM |