Sm-a115u Metropcs Unlock Magma Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-a115u Metropcs Unlock Magma Tool |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 40 Registrado: 16-February 14 Miembro No.: 571,178 ![]() |
Activar depuración, Proceso para Unlock 30 Créditos Magma Tool.
Setting up ADB...OK Checking ADB Devices...OK Reading Device info...OK Security Patch: 2020-07-01 Device Model: SM-A115U Device Factory: samsung Device CPU: armeabi-v7a Device Hardware: qcom Sales Code: TMK Firmware Country: USA Device data encryption: encrypted Security Patch: 2020-07-01 Device SDK: 29 Android version: 10 Device Firmware: A115USQU2ATG2 Carrier ID: TMK Device bootloader: A115USQU2ATG2 Serial Number: R95N7XXXXXX Baseband Version: A115USQU2ATG2 IMEI: 355357XXXXXXXXXX Root check: Not detected Reading Modem Data...OK Checking device...OK Preparing...OK Checking security...OK Detecting device requirements...OK Rebooting Device...OK Waiting device to boot...OK Requesting data from server...OK Request ID....424 Waiting for response...OK Checking Cert data...OK Writing MSL Auth...OK Preparing for unlock...OK Writing signature...OK Rebooting Device...OK Waiting device to boot...OK Requesting data from server...OK Request ID....428 Waiting for response...OK Checking Data...OK Writing MSL Auth...OK Writing Blob Auth...OK Unlocking...OK Operation Finished successfully Please reboot device manually Put SIM Card in the device and reboot it and If device asks for unlock code; enter (00000000) Operation Finished (04:45) By MagmaTool Version 5.6 Work ID: 189955 ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DexterCell1 por su Colaboracion: blackgod, elchamaco21, ElGatoTech, gcastillo9, mmconde, slewf13 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 46 Registrado: 5-February 14 Miembro No.: 566,806 ![]() |
Activar depuración, Proceso para Unlock 30 Créditos Magma Tool. Setting up ADB...OK Checking ADB Devices...OK Reading Device info...OK Security Patch: 2020-07-01 Device Model: SM-A115U Device Factory: samsung Device CPU: armeabi-v7a Device Hardware: qcom Sales Code: TMK Firmware Country: USA Device data encryption: encrypted Security Patch: 2020-07-01 Device SDK: 29 Android version: 10 Device Firmware: A115USQU2ATG2 Carrier ID: TMK Device bootloader: A115USQU2ATG2 Serial Number: R95N7XXXXXX Baseband Version: A115USQU2ATG2 IMEI: 355357XXXXXXXXXX Root check: Not detected Reading Modem Data...OK Checking device...OK Preparing...OK Checking security...OK Detecting device requirements...OK Rebooting Device...OK Waiting device to boot...OK Requesting data from server...OK Request ID....424 Waiting for response...OK Checking Cert data...OK Writing MSL Auth...OK Preparing for unlock...OK Writing signature...OK Rebooting Device...OK Waiting device to boot...OK Requesting data from server...OK Request ID....428 Waiting for response...OK Checking Data...OK Writing MSL Auth...OK Writing Blob Auth...OK Unlocking...OK Operation Finished successfully Please reboot device manually Put SIM Card in the device and reboot it and If device asks for unlock code; enter (00000000) Operation Finished (04:45) By MagmaTool Version 5.6 Work ID: 189955 ![]() a mi me da el siguiente error: Reading Modem Data...Failed to open port: El dispositivo no está conectado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisdakri por su Colaboracion: Oskarvc |
![]()
Publicado:
#3
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 574 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
lo haz resuelto? Tienen que tener una buena conexion a internet y habilitada la opcion MTP ADB, y si en un dado caso da problema, no desconectar y volver a intentar el proceso el cual tendria que realizar con exito la operacion, de otra forma escribir al soporte de la herramienta por si llegara a pasar que les deja el Cert fail... |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 394,093 ![]() |
Tienen que tener una buena conexion a internet y habilitada la opcion MTP ADB, y si en un dado caso da problema, no desconectar y volver a intentar el proceso el cual tendria que realizar con exito la operacion, de otra forma escribir al soporte de la herramienta por si llegara a pasar que les deja el Cert fail... Sale perfecto solo intentar 2 o 3 veces a115U consume 30creditos |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-November 09 Miembro No.: 70,127 ![]() |
Liberado con Security patch no compatible, apareceia que no era compatible, aun asi me arriesgue y si salio a full, tengo otro A01 y un A51 Verizon pero esos me marca que ocupo degradar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mayesstik por su Colaboracion: Oskarvc |
![]() ![]()
Publicado:
#6
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
a mi me da el siguiente error: Reading Modem Data...Failed to open port: El dispositivo no está conectado. Setting up ADB...OK Checking ADB Devices...OK Reading Device info...OK Security Patch: 2020-07-01 Device Model: SM-A115U Device Factory: samsung Device CPU: armeabi-v7a Device Hardware: qcom Sales Code: TMK Firmware Country: USA Device data encryption: encrypted Security Patch: 2020-07-01 ******************************* aca esta lo raro que tiene misma fecha de seguridad pero no lo hae Device SDK: 29 Android version: 10 Device Firmware: A115USQU2ATG2 ********************************** misma compilacion Carrier ID: TMK Device bootloader: A115USQU2ATG2 Serial Number: R958888888888888 Baseband Version: A115USQU2ATG2 IMEI: 355388888888888888 Root check: Not detected Reading Modem Data...OK Checking device...OK Rebooting Device...OK Waiting device to boot...OK Checking...OK Detecting device requirements...Error: Unsupported Security, Please downgrade security OR try using Combination firmware OR check (New Security) option (1) Operation Finished (01:06) By MagmaTool Version 8.6 Work ID: 460000444452785-99899 la verdad esta raro que no deja liberar siendo identico en seguridad y firmware que el posteado aca. *************Nota: acabo de apagar la pc, cambiar de puerto reinstalar drivers probar por 5ta vez y listo reiniciar tel manual liberado al 100% Mensaje modificado por digiworks el Dec 20 2020, 04:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 65 Registrado: 5-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 674,606 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas... En mi caso lo hice como compartieron en el primer post, como una foto vale mucho, les comparto lo que hice...
El proceso lo hice dos veces, en la primera me indicó que debía hacer Downg_MODEM o instalar un COMBINATION, pero como vi a uno que se arriesgó, le hice caso y salió al 100%...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a DavidTD por su Colaboracion: andresithop1, blackgod, bryan.guzman27, Oskarvc |
![]()
Publicado:
#8
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-January 14 Desde: México Miembro No.: 563,884 ![]() |
Buenas tardes colegas... En mi caso lo hice como compartieron en el primer post, como una foto vale mucho, les comparto lo que hice... El proceso lo hice dos veces, en la primera me indicó que debía hacer Downg_MODEM o instalar un COMBINATION, pero como vi a uno que se arriesgó, le hice caso y salió al 100%... una pregunta, te arriesgaste a comprar los 30 créditos o a meter combinación ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nrike por su Colaboracion: Oskarvc |
![]()
Publicado:
#9
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-September 19 Miembro No.: 1,141,666 Pais: ![]() ![]() |
Que herramienta usaron todos? La misma que postea el compañero MAGMA TOOL? Alguien lo ha logrado con samkey?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a botias5 por su Colaboracion: Oskarvc |
![]()
Publicado:
#10
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 406 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
Comprobado, a mi me llegaron 3 equipos del mismo modelo A115U de MetroPcs y todos salieron sin ningun incoveniente
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: Oskarvc |
![]()
Publicado:
#11
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 574 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
Yo trabaje un dispositivo Samsung A115U T-Mobile binario 2 el cual realizo con exito la operacion pero al momento de insertar el sim este se queda en **buscando/Searching** configure APN y nada, resetee y siguio igual, flashee el dispositivo y siguio igual, levanta señal y operador pero se cae y vuelve de nuevo a lo antes mencionado, solo en 3G y G se queda, y de ahi no pasa... A alguien le ha pasado lo mismo con los de Tmobile ?
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion: Oskarvc |
![]()
Publicado:
#12
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 87 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,346 ![]() |
Yo trabaje un dispositivo Samsung A115U T-Mobile binario 2 el cual realizo con exito la operacion pero al momento de insertar el sim este se queda en **buscando/Searching** configure APN y nada, resetee y siguio igual, flashee el dispositivo y siguio igual, levanta señal y operador pero se cae y vuelve de nuevo a lo antes mencionado, solo en 3G y G se queda, y de ahi no pasa... A alguien le ha pasado lo mismo con los de Tmobile ? ![]() tengo uno con el mismo binario 2 y con el mismo problema enlaza una llamada y se le va el servicio este es metro pero con las mismas caracteristicas espermos ya cheque antenas y sigue |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 413 Registrado: 13-January 11 Desde: 31°07'38 y 31°48' 0 N Longitud: 106°06' 57 y 106°98' 44 Miembro No.: 170,679 ![]() |
ojo metodo free aqui
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=546151 solo hacer el flash que postea el companero oscaredd |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#14
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 20 Miembro No.: 1,176,268 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes colegas... En mi caso lo hice como compartieron en el primer post, como una foto vale mucho, les comparto lo que hice... El proceso lo hice dos veces, en la primera me indicó que debía hacer Downg_MODEM o instalar un COMBINATION, pero como vi a uno que se arriesgó, le hice caso y salió al 100%... Asi es, me salio lo mismo que el compañero y si igual, incluso despues de reiniciarlo ya ni pidio el pin de los ceros, salio FULL |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
Yo trabaje un dispositivo Samsung A115U T-Mobile binario 2 el cual realizo con exito la operacion pero al momento de insertar el sim este se queda en **buscando/Searching** configure APN y nada, resetee y siguio igual, flashee el dispositivo y siguio igual, levanta señal y operador pero se cae y vuelve de nuevo a lo antes mencionado, solo en 3G y G se queda, y de ahi no pasa... A alguien le ha pasado lo mismo con los de Tmobile ? ![]() Estoy en las mismas, solo que el mio era de SPRINT, bit 2 tambien, alguien ya pudo solucionar este problema |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 389 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Estoy en las mismas, solo que el mio era de SPRINT, bit 2 tambien, alguien ya pudo solucionar este problema pero el sprint con que metodo lo hiciste , con samkey? -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 ![]() |
Yo trabaje un dispositivo Samsung A115U T-Mobile binario 2 el cual realizo con exito la operacion pero al momento de insertar el sim este se queda en **buscando/Searching** configure APN y nada, resetee y siguio igual, flashee el dispositivo y siguio igual, levanta señal y operador pero se cae y vuelve de nuevo a lo antes mencionado, solo en 3G y G se queda, y de ahi no pasa... A alguien le ha pasado lo mismo con los de Tmobile ? ![]() Alguien que haya resuelto este fallo |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 389 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que haya resuelto este fallo yo he hecho mil cosas con este cel y nada amigo , lo he flashado con su mismo software con la version w, lo volvi a desbloquear con magma (me volvieron a cobrar ) le repare imex con magma (me cobraron creditos) y siempre lo mismo .... -------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: finta |
![]()
Publicado:
#19
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 574 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
yo he hecho mil cosas con este cel y nada amigo , lo he flashado con su mismo software con la version w, lo volvi a desbloquear con magma (me volvieron a cobrar ) le repare imex con magma (me cobraron creditos) y siempre lo mismo .... Aun que no pude solucionar esa falla, lo que si hice fue contactar a soporte atravez de su perfil en telegram y me reintegraron mis creditos ya que tambien hice el unlock 2 veces y el problema persistia e incluso flashee el dispositivo pero siguio igual, te recomiendo contantar a soporte para que no pierdas tu dinero y te reintegren tus creditos... |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Miembro No.: 38,333 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 10:10 AM |