Como Quitar Codigo De Bloqueo Moto W396, ayuda pleaseeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Bloqueo Moto W396, ayuda pleaseeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Sep 14 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos he dejado locos varios telefonos odm ... antes de hacer dos moto w396 que me llegaron por codigo mejor pregunto primero .... como se le quita el codigo a estos telefonos ...... gracias de antemano por su atencion.............
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2009, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2009, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
amigos he dejado locos varios telefonos odm ... antes de hacer dos moto w396 que me llegaron por codigo mejor pregunto primero .... como se le quita el codigo a estos telefonos ...... gracias de antemano por su atencion............. probaste reparando la eeprom? -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
Sep 14 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Sep 14 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
el cable a usar es el "miniUSB"
puedes flashearlo con la Scout para retirar el código ... |
|
|
|
Sep 14 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Sep 14 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
amigo flashea con una flash de personal con mms y con eso solucionas tu problema
SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
Oct 28 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
amigos he dejado locos varios telefonos odm ... antes de hacer dos moto w396 que me llegaron por codigo mejor pregunto primero .... como se le quita el codigo a estos telefonos ...... gracias de antemano por su atencion............. amigo master motorola con la mss con el cable usb de v3,identifica el telefono,una vez que lo identifica, entra en la pestaña servicio cliquea en reparar el eprom. deje unos minutos que se formatea solo, ya desconectando y se encienda solo listo queda full. suerte. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion: compupartes, MASTERMOTOROLA | |
Jul 13 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
quien me ayuda es que tengo uno pero no me lo lee la mss creo que es por lo de la version alta que le puedo hacer tiene codigo y no se con que quitarlo
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Apr 6 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 112 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,284 Pais:
|
amigos que podemos hacer con los de vercion alta que no los detecta las box?
|
|
|
|
Apr 30 2011, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 134 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,823 Pais:
|
recien me llego uno igual nunca direon la solcuion a ver si me ayudan
|
|
|
|
Apr 30 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 240 Registrado: 4-November 10 Desde: PERU Miembro No.: 148,407 Pais:
|
Prueben con mototriage, en modo flash.
-------------------- - Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox - Universal - Vigysbox - Mxbox - Ultimaboxlight - Rocker - Padfinder - UFS+HWK - Jaf - Inifnity - Advancebox - Polarbox - Nspro - Dreambox - Z3xbox - Furious - Smartclip - Gpg dradon - HXC dongle - Fenixkey - BEST dongle - Medusabox - Riffbox - Octopusbox - Sigma key |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:16 PM |