Ayuda Con Lte En Galaxy Note 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lte En Galaxy Note 8 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-January 15 Desde: Cuba Miembro No.: 678,592 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, necesito esta vez de sus consejos y opiniones, tengo un galaxy note 8 modelo n950u, tenia firmware de Sprint android 7.1.1 y cogia LTE perfectamente. El caso es que lo subi a android 8 pero el firm que le puse es de tmobile creo, y ahora cuando se conecta pone 4G, y es un poco mas lento que el LTE... mi pregunta es cual solucion para que vuelva a coger LTE???
El firm que tiene ahora: ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
yo les recomiendo que antes de instalar un firmware tomen nota bien de el que tiene el equipo.
realmente por experiencia cambiar de firmwares solo por estar actualizado asi, no es del todo profesional para uno, eso suena a principiantes, debido a que se pierden funciones y a ti te esta tocando experimentar. no se si alguien tenga una idea para solucionar ese conflicto y que te quedes con el android 8. yo te recomendaria regresar al firmware original y buscar actualizaciones. y de pasada analiza a fondo que mejoras te ofrecia el android 8 en tu equipo, en ocasiones son temas que ni siquiera uno usa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
reinstalar el firmware que tienes pero esta vez con un chip Sprint dentro y te quedara como lo tenias antes
aunque en lo personal es mucho mejor el firware de t mobil |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 ![]() |
Actualizalo con la ROM oficial de tu compañía es fácil y al prender que sea con el chip de la compañía..
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:46 PM |