Aporte Sony M2 D2306 Carga Falsa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sony M2 D2306 Carga Falsa |
May 2 2016, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 155 Registrado: 27-May 09 Desde: uruguay Miembro No.: 39,181 Pais:
|
Buenos dias dejo unas imagenes con un puente en un integrado que retire de la placa (creo q es una llave electronica q controla el usb)
Mensaje modificado por maqcel el May 2 2016, 02:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20160430... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.02mb )
Número de descargas: 0
20160430... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.91mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a maqcel por su Colaboracion: abelol, adyeste, chiverio, comboi, giovanx44, irete kanlu, LAFA191190, nicotiza, pacolml, Peruano wasaper, ripor123, tecnireyes, TONY_E656 | |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2016, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2016, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Buenos dias dejo unas imagenes con un puente en un integrado que retire de la placa (creo q es una llave electronica q controla el usb) Compañero puede usted indicar donde realizo el jumper que menciona en su aporte? y especifique para que falla esta usted recomendando su aporte -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: comboi, diana807, nicotiza, yayelito09 | |
Mar 11 2017, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 56,021 |
tenia un cel que me reconocia el cargador apagado y me marcaba cargando pero no subia la carga con este jumper lo solucione
Fichero(s) Adjunto(s)
M2_CARGA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 742.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a ARJECAVE21 por su Colaboracion: abelol, alejorativa, Ari26se, chiverio, comboi, ettalai, exer, FELINO312, GABRIELPRIMERAS, Guillermo05, JassielCuevas, jose pelaez, Kevin camme, LAFA191190, mauro vega, MEMOSALVATIERRA, Moises777, nicotiza, Oscar456, ServitechDiagno, teckiam, TONY_E656, ulalde, yoan6572 | |
Mar 26 2017, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-August 16 Miembro No.: 857,073 Pais:
|
tenia un cel que me reconocia el cargador apagado y me marcaba cargando pero no subia la carga con este jumper lo solucione Disculpa ya hice el jumper q hiciste pero sigue sin cargar me no se si tendrá alguna otra variación y m puedes ayudar tengo 2 equipos q hacen lo mismo |
|
|
|
Jun 28 2017, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 14 Desde: san luis argentina Miembro No.: 593,532 |
|
|
|
|
Jul 28 2017, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-June 12 Miembro No.: 353,902 |
|
|
|
|
Jul 28 2017, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Es un tipo filtro, supongo que se calientan y dejan de funcionar, yo tenia un modelo el E5506 y me pasa lo mismo con el, me dice la bateria que no tiene pero no ayo el problema!
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Apr 22 2018, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 103 Registrado: 30-November 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 156,035 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ari26se por su Colaboracion: HENRYOPORTO | |
Sep 2 2018, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,312 Pais:
|
despues de este jumper queda cargando y la pc lo detecta???? considerando que el centro de carga este bien instalado. o solo queda cargando????
-------------------- "si controlas tu respiración, controlas tu realidad"
![]() |
|
|
|
Oct 18 2018, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
Hola compañeros les comparto la línea que debe seguir el voltaje.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a maxicell por su Colaboracion: compu marc, Ezemotoe14, Hono Tolentino, Hono Tolentino, ingcelular197, Kevin camme, leoncelulares, mauro julian, teckiam, TONY_E656, yova, yova | |
Oct 18 2018, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
Hola compañeros les comparto la línea que debe seguir el voltaje.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0Agradecer no cuesta nada En mi caso en todos los puntos llegaba 5v así que lo que hice fue dar un pequeño calentamiento en el IC y listo solucionado.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 602.59k )
Número de descargas: 0En caso de que no se solucione sería reemplazarlo. Espero les sirva agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a maxicell por su Colaboracion: bermeo, Cangrid, jaime olvera, Noé gutierrez, Sumax, teckiam, yova | |
Oct 18 2018, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
En mi caso en todos los puntos llegaba 5v así que lo que hice fue dar un pequeño calentamiento en el IC y listo solucionado.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 602.59k )
Número de descargas: 0En caso de que no se solucione sería reemplazarlo. Espero les sirva agradecer no cuesta nada. En otros casos cuando el voltaje se corta después del regulador de voltaje lo que se puede hacer es eliminar este mismo y hacer jumper a un costado del pin de batería.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 0El problema con este método es que el celular no va a indicar cuando esté cargando ni prendido ni apagado, pero si va a cargar. Espero les sirva agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maxicell por su Colaboracion: chiverio, Kevin camme, pape5, TONY_E656, vagodemuro | |
Jan 31 2019, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-May 14 Desde: Estado de mexico Miembro No.: 602,489 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoan6572 por su Colaboracion: drugstarx | |
Mar 29 2019, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-March 15 Miembro No.: 698,430 |
En otros casos cuando el voltaje se corta después del regulador de voltaje lo que se puede hacer es eliminar este mismo y hacer jumper a un costado del pin de batería.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 0El problema con este método es que el celular no va a indicar cuando esté cargando ni prendido ni apagado, pero si va a cargar. Espero les sirva agradecer no cuesta nada. colega calente el ic de carga en 370 grados con 4 de aire por 30 segundos y reparo la falla de carga saludos y bendiciones |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vagodemuro por su Colaboracion: chiverio, drugstarx, shinrichter | |
Oct 14 2020, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 19 Miembro No.: 1,139,720 Pais:
|
Hola amig@s muchas gracias por todos sus aportes! La verdad que super ideal poder pasar las fotos y cómo hacer la conexión...
Antes de llegar a éste post encontré los esquemáticos desde la página de ServiCell pero no encontré esquemático en sí sino los nombres de los componentes y es de gran ayuda pero sin saber valores y conecciones no termina de servir... No sé si seré yo que no sé usar Acrobat pero bueno... Cuestión. Quería saber ustedes cómo han logrado detectar las fallas, si solamente siguieron otro video o si tienen dicho esquemático referente como debe ser. De tenerlo, podrían compartirlo? Desde ya muchas gracias! Estoy aprendiendo mucho aunque me falta más para poder leer, interpretar y arreglar entendiendo perfectamente todo. Saludos colegas! |
|
|
|
Oct 15 2020, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 19 Miembro No.: 1,139,720 Pais:
|
Hola amig@s muchas gracias por todos sus aportes! La verdad que super ideal poder pasar las fotos y cómo hacer la conexión... Antes de llegar a éste post encontré los esquemáticos desde la página de ServiCell pero no encontré esquemático en sí sino los nombres de los componentes y es de gran ayuda pero sin saber valores y conecciones no termina de servir... No sé si seré yo que no sé usar Acrobat pero bueno... Cuestión. Quería saber ustedes cómo han logrado detectar las fallas, si solamente siguieron otro video o si tienen dicho esquemático referente como debe ser. De tenerlo, podrían compartirlo? Desde ya muchas gracias! Estoy aprendiendo mucho aunque me falta más para poder leer, interpretar y arreglar entendiendo perfectamente todo. Saludos colegas! Continúo con mi tema: Les explico, el D2306 que tengo toma carga, me cargó la batería hasta el 58% y ahí se corta la carga, aparenta tener todos los voltajes a la hora de conectar el USB cargador, pero sin batería no llega el voltaje 5v al pin BAT+ (si coloco la batería ese TP de BAT+ toma la carga de la batería y no carga. Hacer el jumper (sin quitar regulador) funcionó un segundo y luego se auto enciende como que está cargando pero se apaga y ahí quedó en loop. Sacarle el jumper volvió a la normalidad anterior (la que no termina de cargar del todo). El regulador tanto la entrada como la salida dan 5v. El PMIC PM8926 aparenta estar bien, pero estoy seguro que por acá está el problema. Llega señal pero aún no logro saber qué más hace para continuar el análisis hasta la batería. Como dije, sin esquemático preciso se me complica a mí. Le pegué calentada a 320º a casi 5cm de altura (subiendo y bajando) con estación de soldado YiHua 8786D a 4/5 de velocidad. Por unos 30 segundos aprox ya que me sacaba un humito que no me gustaba (debe ser el flux que quedó). No lo saqué, dejé enfriar y sigue igual. Ahora bien, un dato importante. A la hora de quitar la batería, y haciendo las pruebas con el cargador, vuelvo a hacer un testeo en el pin BAT + y GND para ver si existe voltajte y sí, existen casi 1voltio que baja paulatinamente hasta llegar a un valor bajo y se mantiene. He logrado detectar 0.04v en el multímetro y no baja de ahí. Cuando hago contacto entre las puntas del tester y haciendo contacto en BAT+ y GND (o sea, tiro a BAT+ a GND, tipo un puente) y ahora sí bajó a 0v. En su momento así lograba cargar más pero ya no sube más. Hacerle el puenteo a los test point, la batería logró cargar a 4v por suerte podría pensar que la batería está buena (aunque me llegó muerta 2.6v). Sigo dudando de ésta, pero estoy seguro el problema es de la placa. La placa estaba totalmente sucia, el celular muerto por 1 año sin prender me lo dan a mí para analizar. Logré que encienda, pero ésta falla no la termino de detectar. Pareciera que el PMIC está defectuoso, pero para mí hay una bobina o algún capacitor con carga que no se descarga correctamente. Puede ser ésto que digo? Alguna ayuda? Muchas gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:05 PM |