Donde Se Guardan Los Firmwares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Se Guardan Los Firmwares |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, un favor. Alguien sabe donde se guardan los firmwares descargados de la chimera?
Es que quiero hacerle flash a un s5 y en lugar de usar el que ya esta descargado, vuelve a descargar el mismo. Por eso quiero encontrarlo y usar odin para flashearlo. Desde ya muchas gracias |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir1909 por su Colaboracion: gustavo 1717, melvin193 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
En donde descargaste el .exe al ejecutarlo te crea una serie de carpetas, por ejemplo yo lo puse en documentos y cree una carpeta que decia Chimera entonces en esta direccion me creo otras carpetas como Adb, Backup,ChimeraFiles en la cual vas a entrar y luego buscas la carpeta Samsung y alla esta otra subcarpeta que dice Firmware, pero un detalle no podras usarlo con odin porque tienen su propia compilacion unicamente para chimera
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: chinoperez, Luis1501, melvin193 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais: ![]() ![]() |
por casualidad es en archivos temporales o en la carpeta archivos comunes suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais: ![]() ![]() |
con kies 3 sale, pero algo que nadie dice es que hay que escribir el modelo en mayuscula EJ: SM-G530AZ y luego pedira el serial el cual tambien hay que ponerlo en mayuscula.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1003 por su Colaboracion: heraklez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 836,104 Pais: ![]() ![]() |
por casualidad es en archivos temporales o en la carpeta archivos comunes suerte Hola yo lo encontre al archivo y lo copie (ojo) lo copie al momento que termino de descomprimir cuando estuve instalando la room con chimera y me pedia confirmar una de las opciones, lo hice en win 7 ultimate El directorio es el siguiente primero te vas a habilitar opcione de carpeta y le das a mostrar archivos ocultos Empieza en inicio-usuario -aplicacion data- local- temp-chimera.tmp-firmware(xxxx) lo copias y listo despues recien terminas de hacer las confirmaciones que te pide chimera, termina y se elimina automaticamente Suerte |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a misquincho2016 por su Colaboracion: christhiam18, JMAP, kechup10_3, RubenC7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 ![]() |
[quote name='vladimir1909' date='Jul 21 2015, 12:21 PM' post='1584518']
Hola amigos, un favor. Alguien sabe donde se guardan los firmwares descargados de la chimera? Es que quiero hacerle flash a un s5 y en lugar de usar el que ya esta descargado, vuelve a descargar el mismo. Por eso quiero encontrarlo y usar odin para flashearlo. Desde ya muchas gracias[ querido amigo un ejemplo si el ejecutable de chimera exe tu lo pones en mi pc en disco D y en ese disco creas una carpeta llamada chimera o con XX noombre y es ahi donde dejas o pones el ejecutable exe de chimera y creas un acceso directo en escritorio dentro de esa carpeta se crearan las carpetas que tu lleges a descargar los flash en los samsung sale asi ChimeraFiles\Samsung\Firmware y en los lg saldra CHIMERA\ChimeraFiles\LG\Firmware todas las carpetas se crean automaticamente en el sector DONDE TU DEJES el ejecutable saludos y buen dia a todos pd.-aclaro que los flash que descargues del soporte de chimera NOO son compatibles con ODIN Z3X ni otra box segun yo solo es para chimera y creo que no se puede cambiar el formato del archivo Mensaje modificado por dunges el Jun 19 2017, 01:26 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion: christhiam18 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
amigos alguien sabe donde quedan guardados los de Samsung kies???
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien sabe donde quedan guardados los de Samsung kies??? aqui amigo C:\Program Files\Samsung\Kies\External\FirmwareUpdate -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,437 Pais: ![]() ![]() |
chimera ocultas sus carpetas, pon mostrar archivos ocultos y de sistema, entra a la carpeta de chimera y podras verlos sin problemas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 137,252 ![]() |
Cuando tengas dudas de "en que directorio guarda X-programa" te puedo recomendar procces hacker
En la parte de disk podes ver que archivos están escribiendo en x-directorio. Es muy buena herramienta para ver donde están los archivos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 192 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, un favor. Alguien sabe donde se guardan los firmwares descargados de la chimera? Es que quiero hacerle flash a un s5 y en lugar de usar el que ya esta descargado, vuelve a descargar el mismo. Por eso quiero encontrarlo y usar odin para flashearlo. Desde ya muchas gracias C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\Chiemra-XXXX donde Administrador= [tu usuario de windows] siempre se guadran en una carpeta que se llama Chimera-[algo] -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 16 Desde: Valera - Trujillo Miembro No.: 793,170 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo lo encontre al archivo y lo copie (ojo) lo copie al momento que termino de descomprimir cuando estuve instalando la room con chimera y me pedia confirmar una de las opciones, lo hice en win 7 ultimate El directorio es el siguiente primero te vas a habilitar opcione de carpeta y le das a mostrar archivos ocultos Empieza en inicio-usuario -aplicacion data- local- temp-chimera.tmp-firmware(xxxx) lo copias y listo despues recien terminas de hacer las confirmaciones que te pide chimera, termina y se elimina automaticamente Suerte Esta es la verdadera respuesta, gracias amigo!! ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 130 Registrado: 7-June 17 Desde: Mexico CDMX Miembro No.: 958,895 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas buen día .
Me pase extrayendo todos los firmware que tenia del modo como mencionan buscándolos en la carpeta C:\Users\---\AppData\Local\Temp pues ya mero se terminaría mi licencia. al tratar de usar uno de ellos el odin me tiraba "MD5 error! binary is invalid" por lo cual no se si chimera actualizo su seguridad o forma de comprimirlos para mi queda como un tema sin funcionar Espero sus respuestas y soluciones -------------------- No se les olvide cobrar Chidori por que el conocimiento cuesta
Como dijo bugs bunny Eso es todo amigos --------------------------------------------------------------------- xRiki47x Mexico- Nezahualcoyotl |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-March 19 Desde: México Miembro No.: 1,107,802 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas buen día . Me pase extrayendo todos los firmware que tenia del modo como mencionan buscándolos en la carpeta C:\Users\---\AppData\Local\Temp pues ya mero se terminaría mi licencia. al tratar de usar uno de ellos el odin me tiraba "MD5 error! binary is invalid" por lo cual no se si chimera actualizo su seguridad o forma de comprimirlos para mi queda como un tema sin funcionar Espero sus respuestas y soluciones compañero es tu fuente de trabajo hay que pagarla cada año, asi cuidas tu trabajo y cobras bien para cuidar lo que uno gasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-October 17 Miembro No.: 999,343 Pais: ![]() ![]() |
C:archivos de programa/chimera/datafile/firmware. Pero hay un problema estan encriptado y no sirven sino con chimera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 15 Miembro No.: 758,918 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas buen día . Me pase extrayendo todos los firmware que tenia del modo como mencionan buscándolos en la carpeta C:\Users\---\AppData\Local\Temp pues ya mero se terminaría mi licencia. al tratar de usar uno de ellos el odin me tiraba "MD5 error! binary is invalid" por lo cual no se si chimera actualizo su seguridad o forma de comprimirlos para mi queda como un tema sin funcionar Espero sus respuestas y soluciones |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 01:22 PM |