Ayuda A Reparar Imei Redmi Note 9 Mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Reparar Imei Redmi Note 9 Mtk |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
buenas alguien me puede ayudar a reparar imei redmi note 9 es mtk ya tengo el bootloader desbloqueado tengo twrp poseo dt pro umt
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 243 Registrado: 11-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,937 Pais: ![]() ![]() |
pero que le paso cual fue el daño sele perdió el xxxxxx
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-May 18 Miembro No.: 1,048,218 Pais: ![]() ![]() |
dt pro y tambien hydratool
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 60 Registrado: 7-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 78,089 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-October 20 Miembro No.: 1,193,105 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-October 20 Miembro No.: 1,193,848 Pais: ![]() ![]() |
buenas alguien me puede ayudar a reparar imei redmi note 9 es mtk ya tengo el bootloader desbloqueado tengo twrp poseo dt pro umt Necesitas una copia de seguridad de nvdata, nvram limpia buenas alguien me puede ayudar a reparar imei redmi note 9 es mtk ya tengo el bootloader desbloqueado tengo twrp poseo dt pro umt Necesitas una copia de la nvram, nvdata de un termo note 8 pro por twrp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 15 Desde: naucalpan estado de mexico Miembro No.: 721,829 Pais: ![]() ![]() |
hydra dongle en su actualizacion de hayer ya la saco y esta posteada en su soporte con imajenes y videos yo nada mas e sacado la cuenta mi con ella pero espero uno para hacerle el f4 saludos amigo espero les sirva la imformacion
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exodiaaa por su Colaboracion: Rosmar89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 21 Registrado: 25-July 16 Miembro No.: 854,661 Pais: ![]() ![]() |
Alguien a logrado solucionar la nueva actualización del redmi note 9 con hydra (2020/11/01) que al conectarlo no deja conecta en modo meta con volumen arriba. Ya he intentado de varias formas y no he podido. Si lo conecto sin batería y con el volumen abajo y después rápido conecto la batería agarra pero da error de autenticidad pide cuenta alguna sugerencia. El error que da es que no deja conectar en modo meta la nueva seguridad. Escuché que están probando hacer un udgrade con xiaomi tool pero no se me parece muy riesgoso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien a logrado solucionar la nueva actualización del redmi note 9 con hydra (2020/11/01) que al conectarlo no deja conecta en modo meta con volumen arriba. Ya he intentado de varias formas y no he podido. Si lo conecto sin batería y con el volumen abajo y después rápido conecto la batería agarra pero da error de autenticidad pide cuenta alguna sugerencia. El error que da es que no deja conectar en modo meta la nueva seguridad. Escuché que están probando hacer un udgrade con xiaomi tool pero no se me parece muy riesgoso. bro me esta pasando eso tambien te recomiendo que bajes de version de hydra la que utilizo es buil 36 la primera version que salio para eso |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion: MUNDODJR |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 902 Registrado: 19-June 13 Desde: Usa Miembro No.: 483,705 Pais: ![]() ![]() |
una sugerencia de hydra en que hace con los pasos no es de mi autoria pero me ayudo.
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=S1Mil-N5sbA&ab_channel=- Hay que tomarse la molestia de descargar el video y subirlo comprimido al foro para que la información no se pierda. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 23 2021, 11:37 AM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogercelus7 por su Colaboracion: MUNDODJR, ronald delgado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 ![]() |
Alguien a logrado solucionar la nueva actualización del redmi note 9 con hydra (2020/11/01) que al conectarlo no deja conecta en modo meta con volumen arriba. Ya he intentado de varias formas y no he podido. Si lo conecto sin batería y con el volumen abajo y después rápido conecto la batería agarra pero da error de autenticidad pide cuenta alguna sugerencia. El error que da es que no deja conectar en modo meta la nueva seguridad. Escuché que están probando hacer un udgrade con xiaomi tool pero no se me parece muy riesgoso. hasta donde tengo entendido si tiene miui 12 toca darle autorizacion en la pagina de hydra pero el server esta off y no hay manera de hacerlo conectar, la solucion que he escuchado hasta el momento es por emmc isp |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmpcolombia por su Colaboracion: ronald delgado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-August 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 979,335 Pais: ![]() ![]() |
Hace días EASY SOLUCIONES publico en YouTube método para Redmi note 9, ese mismo método (auth) te sirve para pasar stock y degradar a mui 11b (testado por mi), para que puedas trabajar con Hydra. Tal como dice el amigo arriba, no veo otra forma para resetear efs.. por ahora sólo Hydra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
Colegas alguno me podra hechar una mano, de que version de firmware permite la reparacion de f4?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-April 19 Miembro No.: 1,111,135 Pais: ![]() ![]() |
Hace días EASY SOLUCIONES publico en YouTube método para Redmi note 9, ese mismo método (auth) te sirve para pasar stock y degradar a mui 11b (testado por mi), para que puedas trabajar con Hydra. Tal como dice el amigo arriba, no veo otra forma para resetear efs.. por ahora sólo Hydra Bueno estimado a mi no me deja degradar, ni con firmware de ingenieria ya probe con 2 firmwares y nada, vale dicer que mi seguridad esta con MIUI 12.0.7 y hasta ahora con ningun firmware se pudo, tambien lo deje brick al tratar de degradar con Hydratool lo dejo pantalla negra en modo meta, bueno pude solucionarlo pero hasta ahora creo que no se puede en la seguridad MIUI 12.0.7 ni 12.0.8, en la seguridad 12.0.6 sale normal con firmware de ingenieria ya testeado en varios equipos, pero si alguien le salio con la seguridad que tengo les rogaria me ayuden saludos a todos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ston09 por su Colaboracion: ronald delgado |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-November 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,195,554 Pais: ![]() ![]() |
Bueno estimado a mi no me deja degradar, ni con firmware de ingenieria ya probe con 2 firmwares y nada, vale dicer que mi seguridad esta con MIUI 12.0.7 y hasta ahora con ningun firmware se pudo, tambien lo deje brick al tratar de degradar con Hydratool lo dejo pantalla negra en modo meta, bueno pude solucionarlo pero hasta ahora creo que no se puede en la seguridad MIUI 12.0.7 ni 12.0.8, en la seguridad 12.0.6 sale normal con firmware de ingenieria ya testeado en varios equipos, pero si alguien le salio con la seguridad que tengo les rogaria me ayuden saludos a todos. amigo esta free en la web busca yo saque uno con seguridad 12.0.6 saludos!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-November 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,195,554 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfercelulares por su Colaboracion: dairoz coronel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 204 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-November 20 Miembro No.: 1,196,311 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos alguien sabe si sale con miui 12.0.7.0?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cerdore por su Colaboracion: servigomez |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 10:55 AM |