Quitar Prenormal G570m Bit 3 Octoplus¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Prenormal G570m Bit 3 Octoplus¡¡¡ |
Sep 16 2020, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 72 Registrado: 24-April 11 Desde: mexico Miembro No.: 204,017 Pais:
|
Que tal colegas. Hoy les quiero compartir el proceso para quitar el pre normal de un Samsung g570m bit 3, android 7. Que en lo personal es muy sencillo y me funciono.
1- flasheamos con la ROM de trinidad y Tobago G570MUBU3BRF2 2.- terminando el flasheo e iniciando el teléfono actualizamos a android 8 (desde la búsqueda de actualizaciones del teléfono) 3.- una vez terminada la actualización, activamos modo depuración 4.- abrimos octoplus, seleccionamos el modelo G570M y damos en "RMM UNLOCK" 6.- esperamos a que termine y listo quitaremos el pre normal y de ahí ya podremos hacer root. Les dejo la ROM:
SM_G570M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100bytes )
Número de descargas: 4Este es un video de YouTube que me ayudo a hacer root:
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.97mb )
Número de descargas: 2Espero los ayude. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 17 2020, 06:26 PM
Motivo de edición: Link externos de descarga están prohibidos, suba los archivos directamente como adjuntos, evite letras mayúsculas, y le dejo la manera correcta de compartir un video YouTube.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2020, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2022, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 5-July 14 Desde: Colombia Miembro No.: 617,744 |
Que tal colegas. Hoy les quiero compartir el proceso para quitar el pre normal de un Samsung g570m bit 3, android 7. Que en lo personal es muy sencillo y me funciono. 1- flasheamos con la ROM de trinidad y Tobago G570MUBU3BRF2 2.- terminando el flasheo e iniciando el teléfono actualizamos a android 8 (desde la búsqueda de actualizaciones del teléfono) 3.- una vez terminada la actualización, activamos modo depuración 4.- abrimos octoplus, seleccionamos el modelo G570M y damos en "RMM UNLOCK" 6.- esperamos a que termine y listo quitaremos el pre normal y de ahí ya podremos hacer root. Les dejo la ROM:
SM_G570M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100bytes )
Número de descargas: 4Este es un video de YouTube que me ayudo a hacer root:
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.97mb )
Número de descargas: 2Espero los ayude. me funciono sin problema gracias pr la info |
|
|
|
May 11 2023, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
Tiene contraseña la rom
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:43 PM |