ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
¿tengo Que Descargar Algo Más? No Permite Lectura De Datos Protegidos"
Error495715
mensaje Aug 30 2020, 03:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 95
Miembro No.: 1,156,242
Pais:mx

Quiero hacer lectura de datos para un Huawei P20 Lite - ANE-LX3 9.1.0.329(C69E5R1P6)

Pero al querer hacer la lectura de datos protegidos me pide un Archivo Sec, ese archivo se descargar a parte o el soporte de la dongle lo da?

Pensaba que solo tenia que ponerlo conectarlo mediante test point y dar en la opción

Que hago para solucionarlo?

Gracias de antemano por tomarse la molestia de contestar. wacko.gif

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2020, 03:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ciber_download
mensaje Aug 31 2020, 07:35 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 196
Miembro No.: 936,403

Yo entiendo que no encuentra la SEC en tu teléfono y pide q mandes el archivo leído al soporte de Sigma

+Quote Post
Error495715
mensaje Sep 7 2020, 01:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 1,156,242

CITA(Error495715 @ Aug 30 2020, 03:16 PM) *
Quiero hacer lectura de datos para un Huawei P20 Lite - ANE-LX3 9.1.0.329(C69E5R1P6)

Pero al querer hacer la lectura de datos protegidos me pide un Archivo Sec, ese archivo se descargar a parte o el soporte de la dongle lo da?

Pensaba que solo tenia que ponerlo conectarlo mediante test point y dar en la opción

Que hago para solucionarlo?

Gracias de antemano por tomarse la molestia de contestar. wacko.gif

Me respondo a mi mismo, la entre comillas "solución" fue hacer la lectura de datos desde otra laptop.

Verán cuando hice el tema estaba tratando de hacer la lectura de datos protegidos desde una laptop que cuenta con windows 10 y tenia ahora un Huawei P30 Lite - MAR-LX3A versión de android 10.0.0.222 - compilación C69E7R1P3 pero me seguía marcando desde esa laptop que faltaba el archivo Sec entonces decidí hacer lo mismo desde otra laptop con windows 7, recuerden que lo conectaba por Test Point no por modo fastboot y en esa me hizo correctamente la lectura de datos protegidos.

La verdad no se que este provocando que me pida el archivo Sec en mi laptop windows 10, me imagino que sea porque en esa laptop tengo todos los Programas de ocupo, Drivers, Firmware's y básicamente porque es la que ocupo día con día cuando tengo teléfonos en mis manos, la formateare para ver si estando desde cero esa laptop me permite ahora hacer la lectura de datos protegidos.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +