(Ayuda) En lectura de códigos Samsung Sm-g975f Galaxy S10+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(Ayuda) En lectura de códigos Samsung Sm-g975f Galaxy S10+ |
Aug 27 2020, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,515 |
Estoy tratando de leer códigos con la caja octoplus pro y conecta todo hace el chequeo de créditos y se conecta con el servidor y al momento de leer códigos da error de lectura ya probé de las tres maneras qué da la caja y no se cual será el problema.
Agradezco si me pudieran ayudar porfavor... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2020, 09:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2020, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 414 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais:
|
Estoy tratando de leer códigos con la caja octoplus pro y conecta todo hace el chequeo de créditos y se conecta con el servidor y al momento de leer códigos da error de lectura ya probé de las tres maneras qué da la caja y no se cual será el problema. Agradezco si me pudieran ayudar porfavor... ¿Podrías compartir qué parche de seguridad tiene el equipo? Lo más seguro es que de deba a que tiene un binario que todavía no está soportado por Octopus. Y más aún si tiene Android 10 es más difícil hacer lectura de códigos con las herramientas actuales. Toca esperar |
|
|
|
Aug 28 2020, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,515 |
¿Podrías compartir qué parche de seguridad tiene el equipo? Lo más seguro es que de deba a que tiene un binario que todavía no está soportado por Octopus. Y más aún si tiene Android 10 es más difícil hacer lectura de códigos con las herramientas actuales. Toca esperar
146C21D3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.22mb )
Número de descargas: 0
232B65FA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.96mb )
Número de descargas: 0
05D85745... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.65mb )
Número de descargas: 0Este es el otro método de la caja y hace lo mismo
D983BB9A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.54mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 28 2020, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 414 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais:
|
Si, como te mencioné antes eso se debe a el parche de seguridad. Además trae Android 10. Necesitas esperar actualizaciones de las cajas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:13 PM |