Revivir Y9s Stk Lx3 (c69) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Y9s Stk Lx3 (c69) |
Jul 8 2020, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 247 Registrado: 5-April 15 Miembro No.: 704,906 Pais:
|
Buenas noches
Un pequeño gran aporte Para todos los que hemos tenido problemas al confundir Y9 prime y Y9s Ya que los dos son STK LX3 les explico brevemente Intente degradar el software de Y9s con software de Y9 prime Al realizarlo con sigma El equipo me inicio pero se reiniciaba cada minuto se quedo sin compilación entré otras fallas Intente con otra versión de software y el equipo se apago por completo Entonces tuve que cargarle el fastboot con sigma con ayuda de test point y elegir kirin 710 Ya cuando cargue fastboot cargue el software que instale primero y Volvi a quedar Con las fallas (se reiniciaba a cada minuto y sin imei etc etc) No encontraba solución ya que mi version de software no la encontraba por ningún lado, la pude conseguir gracias al amigo Carlos A. Galiindo que me lo paso de forma gratuita Es de recordar que siempre que se va a degradar un software antes de cualquier cosa revices que version esta antes ya que eso fue lo que me salvó y pude salvar mi equipo Les dejo los pasos a seguir y cualquier duda podemos ayudarles Revivir equipo 1-Abre sigma en hisilicon Ve a servicio 2- cierra el test point ahi les dejo la imagen de donde se encuentra el Y9s 3-Dale en cargar fastboot y selecciona kirin 710 Ya con eso tu equipo dara señales de vida 4-Ya en con fastboot carga el firmware correspondiente con la misma sigma ya que te deja el puerto de fastboot listo. Si solo tiene las fallas de que se reinicia a cada minuto conozco 2 soluciones 1-cargar firmaware correcto con sigma (me funcióno 2- la que anteriormente compartio el amigo Carlos es cargarle con sigma el firmware hasta el 11% y desconectar forzar reinicio y desde recovery descargar software correcto e instalarlo Les anexo el firmware para Y9s con permiso del amigo ya que no lo encontré gratuito y el me lo facilito (gratis) El test point del Y9s 2020 Software especial para Y9s 2020
STK_LX3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2048mb )
Número de descargas: 123
STK_LX3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1501.1mb )
Número de descargas: 78Mensaje modificado por Cuban0 el Nov 10 2020, 09:57 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Fichero(s) Adjunto(s)
received... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 347.03k )
Número de descargas: 0
received... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.97k )
post_173... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.13k )
received... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a JORGE COKENO por su Colaboracion: Auriska0914, bieckolin, celumaster, cinderzero, davidvr75, DIEGOSC, Escorpion rafa, jgcellsupply, JonartMP, kunlock, marlonbermudez, Muskamp, ServiceGSM, thlon, tobe218, tosfi, wilson_coy, Wonderszdm, zeuscell17, zurikato | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2020, 11:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2020, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-April 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,042,746 Pais:
|
Yo tengo un STK-LX3 que aun esta prendido pero no entra en modo descarga, pero si entra en fastboot.... pues ya hay debería cargar el software directo en fastboot... con octuplus huawei me da error cuando lo voy a flashear en fastboot.... estoy esperando que me van hacer un remoto de sigma y comento los resultados..
|
|
|
|
Jul 9 2020, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-January 17 Desde: Chile Miembro No.: 917,997 Pais:
|
Yo tengo un STK-LX3 que aun esta prendido pero no entra en modo descarga, pero si entra en fastboot.... pues ya hay debería cargar el software directo en fastboot... con octuplus huawei me da error cuando lo voy a flashear en fastboot.... estoy esperando que me van hacer un remoto de sigma y comento los resultados.. Prueba por SD el software que esta en easy-firmware y buscalo por STK-L03DV |
|
|
|
Aug 7 2020, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 463 Registrado: 9-March 11 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 189,513 |
Buenas noches Un pequeño gran aporte Para todos los que hemos tenido problemas al confundir Y9 prime y Y9s Ya que los dos son STK LX3 les explico brevemente Intente degradar el software de Y9s con software de Y9 prime Al realizarlo con sigma El equipo me inicio pero se reiniciaba cada minuto se quedo sin compilación entré otras fallas Intente con otra versión de software y el equipo se apago por completo Entonces tuve que cargarle el fastboot con sigma con ayuda de test point y elegir kirin 710 Ya cuando cargue fastboot cargue el software que instale primero y Volvi a quedar Con las fallas (se reiniciaba a cada minuto y sin imei etc etc) No encontraba solución ya que mi version de software no la encontraba por ningún lado, la pude conseguir gracias al amigo Carlos A. Galiindo que me lo paso de forma gratuita Es de recordar que siempre que se va a degradar un software antes de cualquier cosa revices que version esta antes ya que eso fue lo que me salvó y pude salvar mi equipo Les dejo los pasos a seguir y cualquier duda podemos ayudarles Revivir equipo 1-Abre sigma en hisilicon Ve a servicio 2- cierra el test point ahi les dejo la imagen de donde se encuentra el Y9s 3-Dale en cargar fastboot y selecciona kirin 710 Ya con eso tu equipo dara señales de vida 4-Ya en con fastboot carga el firmware correspondiente con la misma sigma ya que te deja el puerto de fastboot listo. Si solo tiene las fallas de que se reinicia a cada minuto conozco 2 soluciones 1-cargar firmaware correcto con sigma (me funcióno 2- la que anteriormente compartio el amigo Carlos es cargarle con sigma el firmware hasta el 11% y desconectar forzar reinicio y desde recovery descargar software correcto e instalarlo Les anexo el firmware para Y9s con permiso del amigo ya que no lo encontré gratuito y el me lo facilito (gratis) El test point del Y9s 2020 Software especial para Y9s 2020
STK_LX3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2048mb )
STK_LX3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1501.1mb )
Número de descargas: 78100% testeado. les comento que yo solo lo pude instalar con memoria SD copian la carpeta DLOAD que viene dentro asi con los 3 archivos sin descomprimir, y ya solo encienden sosteniendo ambas teclas de volumen y encendido y cargara la flash sin problema, tarda un poco en update package pero dejenlo seguir su proceso y terminara 100% |
|
|
|
Aug 7 2020, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 22-February 19 Desde: desconocida Miembro No.: 1,102,351 Pais:
|
disculpen pero alguna forma de diferenciar entre el Y9 prime y el Y9s ya que ambos llevan la misma serie y es comun confundirse al pasarle el software.
|
|
|
|
Aug 8 2020, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
|
|
|
|
Aug 9 2020, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 395 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
Hola amigos con este tutorial revivi un y9s pero en modelo me sale : unknown y en compilacion error, tambien la huella no me funciona , alguna manera de arreglar este problema ?? Salutes
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
Aug 12 2020, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-August 12 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 370,894 |
Estoy en las mismas y9 prime stk-lx3... Solo conecta usb 1.0 ósea en modo test point ..
Lo e logrado poner ... En fastboot pero ni sigma ni dcphoenix ni chimera le cargan el firmware..q estará pasando De antemano se agradece quien ayude o tenga el mismo problema |
|
|
|
Aug 15 2020, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,564 Pais:
|
algun compañero con board stk lx3dv
|
|
|
|
Aug 26 2020, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 703 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 |
Que tal amigos, tengo un y9s que no enciende, sigma me detecta el puerto con test point, tambien lo cambia al modo fastboot cuando le doy en cargar fastboot, y sí cargó el software completo sin errores en sigma con el modulo de Qualcomm pero el equipo sigue sin encender, en hisilicon no me habilita la opcion de cargar firmware, alguna solucion?
Tambien les menciono que Chimera no me carga el software al hacer cambio a modo download... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: cinderzero, cinderzero, uwhsbs | |
Aug 26 2020, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Que tal amigos, tengo un y9s que no enciende, sigma me detecta el puerto con test point, tambien lo cambia al modo fastboot cuando le doy en cargar fastboot, y sí cargó el software completo sin errores en sigma con el modulo de Qualcomm pero el equipo sigue sin encender, en hisilicon no me habilita la opcion de cargar firmware, alguna solucion? Tambien les menciono que Chimera no me carga el software al hacer cambio a modo download... sigma no te habilita la opción escribir firmware porque el software que estás usando no es fullota. descarga un firmware fullota e inténtalo nuevamente, garantizado -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: cinderzero, cinderzero | |
Sep 13 2020, 04:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 25-March 19 Miembro No.: 1,108,440 Pais:
|
Que tal amigos, tengo un y9s que no enciende, sigma me detecta el puerto con test point, tambien lo cambia al modo fastboot cuando le doy en cargar fastboot, y sí cargó el software completo sin errores en sigma con el modulo de Qualcomm pero el equipo sigue sin encender, en hisilicon no me habilita la opcion de cargar firmware, alguna solucion? Tambien les menciono que Chimera no me carga el software al hacer cambio a modo download... A mi me sucedió lo mismo por que estaba cargando un firmware con cust incorrecto... Prueba esto: 1. test Point y cargas fastboot con Sigma, eso te lo habilita en modo fastboot. 2. lee la info de tu equipo, aunque lo hayas flasheado con otro firmware incorrecto igual Sigma te dará el cust original el que puedes conseguir del soporte de EFT_ te quedan 3 archivos: update_sd_base update_sd_cust_STK-L03DV_xxxxx_xx update_sd_preload_STK-L03DV_xxxxx_xx_xx 3. flash con EFT solo el archivo UPDATE.APP del zip: update_sd_base con esto ya enciende el equipo y puedes conectarlo a internet para actualizarlo o puedes flashear el cust con EFT Nota: probé el metodo de flashear los "6 archivos" con SIGMA, pero el resultado fue errores tras errores ya esto sirve para degradar una versión más baja del mismo cust---..repito....No sirve para sacar del hardbrick, como leí por ahí. saludos y espero sirva de algo ya que batalle mes y medio con esa maquina buscando por todos lados como revivirla y era por error del CUST que no me quedaba. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a smartmedic por su Colaboracion: christian28, cinderzero, cinderzero, elpalomo, upphone | |
Sep 14 2020, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-April 16 Miembro No.: 817,812 Pais:
|
hola, buenas tardes colegas, yo ya hice todos los procesos, pero el equipo sigue encendiendo en Erecovery, le paso un soft a través de Sd Y tampoco, ayuda!
STK-L23DV-CUST 10.0.0.3(C605) no encuentro ningun firmware con ese mismo cust |
|
|
|
Sep 14 2020, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
Hola amigos con este tutorial revivi un y9s pero en modelo me sale : unknown y en compilacion error, tambien la huella no me funciona , alguna manera de arreglar este problema ?? Salutes amigo pruebe esto: conectarlo con tespoint y elegir su kirin, y en la pestaña huawei+escriba STK-LX3 y dele a repair. adjunto imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
repair_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 9 2020, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
tengo un huawei que me da error solo dice huawei y se apaga cuando conecto cable usb enciende y trabaja normalmente pero cuando se lo quieto se apaga ya probe bateria y no es bateria dicen que le quisieron reparar imei por sigma en la seccion de imei y depsues asi quedo
|
|
|
|
Mar 14 2021, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 276 Registrado: 30-March 10 Desde: salto uruguay Miembro No.: 93,914 |
100% testeado. les comento que yo solo lo pude instalar con memoria SD copian la carpeta DLOAD que viene dentro asi con los 3 archivos sin descomprimir, y ya solo encienden sosteniendo ambas teclas de volumen y encendido y cargara la flash sin problema, tarda un poco en update package pero dejenlo seguir su proceso y terminara 100% ami me flashea todo y al terminar no prende mas alguien tiene solucion |
|
|
|
Apr 5 2021, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
ami me flashea todo y al terminar no prende mas alguien tiene solucion Estoy igual, con el mismo problema ;( -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Apr 13 2021, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 20 Miembro No.: 1,200,991 Pais:
|
Buenas yo pude revivir pero no pude hacer andar la huella alguien tuvo ese problema
|
|
|
|
Jun 8 2021, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,865 Pais:
|
Buenas noches Un pequeño gran aporte Para todos los que hemos tenido problemas al confundir Y9 prime y Y9s Ya que los dos son STK LX3 les explico brevemente Intente degradar el software de Y9s con software de Y9 prime Al realizarlo con sigma El equipo me inicio pero se reiniciaba cada minuto se quedo sin compilación entré otras fallas Intente con otra versión de software y el equipo se apago por completo Entonces tuve que cargarle el fastboot con sigma con ayuda de test point y elegir kirin 710 Ya cuando cargue fastboot cargue el software que instale primero y Volvi a quedar Con las fallas (se reiniciaba a cada minuto y sin imei etc etc) No encontraba solución ya que mi version de software no la encontraba por ningún lado, la pude conseguir gracias al amigo Carlos A. Galiindo que me lo paso de forma gratuita Es de recordar que siempre que se va a degradar un software antes de cualquier cosa revices que version esta antes ya que eso fue lo que me salvó y pude salvar mi equipo Les dejo los pasos a seguir y cualquier duda podemos ayudarles Revivir equipo 1-Abre sigma en hisilicon Ve a servicio 2- cierra el test point ahi les dejo la imagen de donde se encuentra el Y9s 3-Dale en cargar fastboot y selecciona kirin 710 Ya con eso tu equipo dara señales de vida 4-Ya en con fastboot carga el firmware correspondiente con la misma sigma ya que te deja el puerto de fastboot listo. Si solo tiene las fallas de que se reinicia a cada minuto conozco 2 soluciones 1-cargar firmaware correcto con sigma (me funcióno 2- la que anteriormente compartio el amigo Carlos es cargarle con sigma el firmware hasta el 11% y desconectar forzar reinicio y desde recovery descargar software correcto e instalarlo Les anexo el firmware para Y9s con permiso del amigo ya que no lo encontré gratuito y el me lo facilito (gratis) El test point del Y9s 2020 Software especial para Y9s 2020
Número de descargas: 78tengo el mismo modelo se me daño con sigma por pensar era y9 prime ya lo puse en fastboot con sigma le meto tu flash pero me dice hay un error de modelo como quiera le doy flash y los primeros archivos no los escribe me dice skipped no lo escribe alguna solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:17 AM |