Fix Touch A705mn Bit 5 Android Q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fix Touch A705mn Bit 5 Android Q |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 101 Registrado: 29-June 19 Desde: Tehuacán, Puebla, México Miembro No.: 1,126,205 Pais: ![]() ![]() |
Con un OTG y un mouse USB activan depuración y desbloqueo OEM
Poner en modo download y flashear la rom SM-A705MN_A705MNXXU5BTC2_10 yo ocupe Odin Patched v3.13.1 listo el módulo volverá a funcionar, por último desactiven las actualizaciones automáticas o en su caso vía adb las desinstalan bajan el apk de App Inspector buscan el FotaAgent una vez activada la depuración en el equipo via CMD con las herramientas adb ponen lo siguiente adb shell (enter) pm uninstall -k --user 0 (nombre del paquete de la app que van a borrar) Listo a cobrar |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-October 15 Desde: Philippines Miembro No.: 762,098 ![]() |
gracias por el aporte, en mi caso no puedo activar el oem, como lo activaste tu, con miracle?
Con un OTG y un mouse USB activan depuración y desbloqueo OEM Poner en modo download y flashear la rom SM-A705MN_A705MNXXU5BTC2_10 yo ocupe Odin Patched v3.13.1 listo el módulo volverá a funcionar, por último desactiven las actualizaciones automáticas o en su caso vía adb las desinstalan bajan el apk de App Inspector buscan el FotaAgent una vez activada la depuración en el equipo via CMD con las herramientas adb ponen lo siguiente adb shell (enter) pm uninstall -k --user 0 (nombre del paquete de la app que van a borrar) Listo a cobrar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,167 ![]() |
Con un OTG y un mouse USB activan depuración y desbloqueo OEM Poner en modo download y flashear la rom SM-A705MN_A705MNXXU5BTC2_10 yo ocupe Odin Patched v3.13.1 listo el módulo volverá a funcionar, por último desactiven las actualizaciones automáticas o en su caso vía adb las desinstalan bajan el apk de App Inspector buscan el FotaAgent una vez activada la depuración en el equipo via CMD con las herramientas adb ponen lo siguiente adb shell (enter) pm uninstall -k --user 0 (nombre del paquete de la app que van a borrar) Listo a cobrar hola me podrias decir d donde puedo descargar esa flash?? la busque de z3x pero sigo sin poder hacer funcionar el touch |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 722,016 Pais: ![]() ![]() |
colega de donde conseguimos esa rom si seria tan amable de decirnos saludos desde ya muchas gracias
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 48 Registrado: 6-November 15 Desde: peru Miembro No.: 768,897 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 937 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 ![]() |
Llevo una semana luchando con estos ... algoque me sirvio fue solo instalar el quickshortcut maker y buscar una aplicacion llamada SECURITYLOGAGENT le quite todos los privelegios que me permitio la aplicacion.. y el tactil no se ha dañado de nuevo... rogar al cliente que no lo reseteee o actualice....intente rootearlo para eliminar la palicaion y no fue posible...tambien con comando desde shell y tampoco me deja.... Aun desconozco si sirva en android 10 ya que estoy en el android 9...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 04:22 PM |