Flashear Redmi Note 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Redmi Note 8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,182,557 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente, buen día, tengo un problema con un redmi note 8 y lo que paso es que me compre el celular y le hice cuenta de Google pero nunca le hice una cuenta de MI precisamente para que no se bloqueara, tengo como 4 meses con el celular nunca lo había apagado y siempre me pedia que hiciera la cuenta MI, antier apenas decidí que lo quería apagar y lo apague pero el celular prendió solo y se quedo en el modo recovery, de ahí no sale solo me da la opción de wipe data o reboot, si le doy reboot se tarda mucho y vuelve a aparecer la pantalla de recovery, si le doy wipe data solo carga y vuelve a la misma pantalla de recovery, ya intente haciendo el Flasheo desde Mifhash y me da el error de que "Flashing is not allowed in Lock State" y luego sale "error xbl" bueno, eso y luego intento hacer el unlock desde el Fastboot en CMD y me dice que "Token verify failed, reboot the device"
además en el cmd sale lo siguiente Verity mode : True Device unlocked: False Device critical unlocked: false charger screen enabled: true investigando sale que si logro poner el celular en modo EDL puede que se logre pero ya lo intente y el celular nadamas se reinicia y se sale del fastboot mode, y ya no lo reconoce el Miflash, entonces queda como si solose ubiera reiniciado y no entra en el modo EDL, Bueno les dejo las pantallas de los errores ![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 3 2020, 11:39 AM
Motivo de edición: Las soluciones se discuten acá en el foro y no por mp, eviten ser sancionados.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 ![]() |
hola amigo yo logre flashear uno con chimera poniendolo en edl con el testpoint telo dejo en imagen sin bateria puesta
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,182,557 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo yo logre flashear uno con chimera poniendolo en edl con el testpoint telo dejo en imagen sin bateria puesta Solo hago puente con esos dos puntitos de la imagen con el celular encendido en modo fastboot (¿o cualquiera?) y conectado solo con el cable usb al pc para poder hacer el flashing, una ves que entre en el modo edl puedo flashearlo desde Miflash o tengo que usar el chimera amigo?, ya intente usando todos los comandos de la consola de fastboot y no logro desbloquearlo, en el modo edl debe poderse flashear pero, una ves que este en modo edl puedo flashear desde Miflash o es necesario que sea con el chimera que mencionas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Solo hago puente con esos dos puntitos de la imagen con el celular encendido en modo fastboot (¿o cualquiera?) y conectado solo con el cable usb al pc para poder hacer el flashing, una ves que entre en el modo edl puedo flashearlo desde Miflash o tengo que usar el chimera amigo?, ya intente usando todos los comandos de la consola de fastboot y no logro desbloquearlo, en el modo edl debe poderse flashear pero, una ves que este en modo edl puedo flashear desde Miflash o es necesario que sea con el chimera que mencionas? colega, puedes flashear con chimera, porque con las otras pide cuenta mi autorizada. busca el firmware como ginkgo global. eso si, luego del flasheo pedirá cuenta mi. conéctalo a una red y mira si después de un minuto la sigue pidiendo. en caso afirmativo, debes pasarle un archivo para el bypas y la app droni o cualquier otro cortafuegos. por último agradece, eso siempre es bueno -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: Reuschellds2020 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
por cierto amigo, el proceso es con la batería desconectada, no es en fastboot.
-------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-May 18 Miembro No.: 1,046,927 Pais: ![]() ![]() |
con el firewall como drony.apk funciona bien, pero se debe dejar siempre activo y bloquear los procesos de update y find, pero el problema es que bloquea las llamadas de whatsapp alguna solucion....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockall por su Colaboracion: Reuschellds2020 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 12:21 PM |