Software De Diagramas Alguien Sabe? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software De Diagramas Alguien Sabe? |
Jul 21 2020, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Tienen algun programa o saben de donde se puede descargar soft del estilo Phoneboard? porque tiene esquematicos pero son muy limitados los modelos, les agradeceria info. Saludos!
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2020, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2020, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
Tienen algun programa o saben de donde se puede descargar soft del estilo Phoneboard? porque tiene esquematicos pero son muy limitados los modelos, les agradeceria info. Saludos! La ultima que supe que daba ese servicio es la gpg workshop pero esta descontinuada. Gpg team esta trabajando pero en una caja totalmente diferente |
|
|
|
Jul 23 2020, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
La ultima que supe que daba ese servicio es la gpg workshop pero esta descontinuada. Gpg team esta trabajando pero en una caja totalmente diferente Claro pero me refiero aalgun soft que no necesites caja ni activacion para poder ver diagramas, por eso cite el ejemplo de Phoneboard. |
|
|
|
Jul 23 2020, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 196 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais:
|
este software es mejor de phoneboard solo tienes q registrarte para usarlo pero es gratuito
refox_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.46mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
Sep 28 2020, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-September 20 Miembro No.: 1,191,043 Pais:
|
Claro pero me refiero aalgun soft que no necesites caja ni activacion para poder ver diagramas, por eso cite el ejemplo de Phoneboard. Pues a mi me gusta el refoz, pero tiene muchos modelos de telefonos que no estan, me han dicho de un sofware que se llama xinzhizao, es multiplataforma permite hasta 3 usuarios, y el pago, pero sale muy economico y tiene muchos modelos. Si te sirve de ayuda no olvides darle gracias no te cuesta nada, gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:12 AM |