P20 L09 Reparar Con Chimera Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P20 L09 Reparar Con Chimera Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 20 Miembro No.: 1,180,229 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me ayuda a reparar Imei de un p20 Leica L09 con Chimera, cuando le hago test point no me da la opción de reparar, lo he degradado y cuando lo trato de reparar me sale error de seguridad y está con el Android 8.1 y parche de seguridad de mayo del 2018 ayuda por favor
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-December 14 Desde: Tabasco, Mexico Miembro No.: 664,313 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me ayuda a reparar Imei de un p20 Leica L09 con Chimera, cuando le hago test point no me da la opción de reparar, lo he degradado y cuando lo trato de reparar me sale error de seguridad y está con el Android 8.1 y parche de seguridad de mayo del 2018 ayuda por favor Puedes compartir el modelo exacto por favor -------------------- Si solo haces lo que sabes hacer, nunca serás más de lo que eres hoy. El que no arriesga no gana, para aprender tienes que correr riesgos. Recuerda que agradecer no cuesta nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 20 Miembro No.: 1,180,229 Pais: ![]() ![]() |
Puedes compartir el modelo exacto por favor EML-L09 Si al usar el modo Fastboot loader (xloader) que es la nueva herramienta de chimera, se me apago el celular, quede congelado por que no prendia para nada, luego lo abri le hice test point y le pase el firmware y gracias a Dios prendio, peroo no me permite repararle el serial, creo que HCU y Hw Octopus ya han agregado tambien esa herramienta para reparar el serial directo, pero de todas maneras me agradaria aprender a usarlo con chimera, como dice tu firma hay que correr riesgos para aprender... si ya lo intentaste con algun modelo de huawei compartelo, gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 12:54 PM |