Bg2-u03 T3 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bg2-u03 T3 No Da Imagen |
Jul 10 2020, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 19 Desde: honduras Miembro No.: 1,137,342 Pais:
|
Buenas colegas espero me puedan ayudar por favor,
Me llego una huawei t3 La tablet llego por pantalla mala, pero para mi sorpresa la pantalla esta en buen estado, se le iba a instalar pantalla nueva pero la sorpresa es que la tablet no da imagen, si carga da señal de vida, vibra al encender. Pero no da imagen, alguien que me pueda ayudar o una idea de lo que pueda se Xq la tablet no tiene señas de mojado ni que ya la hayan trabajado Espero me puedan ayudar gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2020, 06:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2020, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-December 14 Desde: Tabasco, Mexico Miembro No.: 664,313 Pais:
|
Buenas colegas espero me puedan ayudar por favor, Me llego una huawei t3 La tablet llego por pantalla mala, pero para mi sorpresa la pantalla esta en buen estado, se le iba a instalar pantalla nueva pero la sorpresa es que la tablet no da imagen, si carga da señal de vida, vibra al encender. Pero no da imagen, alguien que me pueda ayudar o una idea de lo que pueda se Xq la tablet no tiene señas de mojado ni que ya la hayan trabajado Espero me puedan ayudar gracias de antemano Buenas tardes compañero. Ya revisaste que efectivamente no de imagen? Puede ser que lo que no esté dando sea solo la luz. Revisa si de fondo se alcanza a ver un poco la imagen y de ser así sería un problema de iluminación -------------------- Si solo haces lo que sabes hacer, nunca serás más de lo que eres hoy. El que no arriesga no gana, para aprender tienes que correr riesgos. Recuerda que agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
Jul 10 2020, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 19 Desde: honduras Miembro No.: 1,137,342 Pais:
|
Buenas tardes compañero. Ya revisaste que efectivamente no de imagen? Puede ser que lo que no esté dando sea solo la luz. Revisa si de fondo se alcanza a ver un poco la imagen y de ser así sería un problema de iluminación Si amigo se probó la pantalla totalmente nueva, el flex se reviso con microscopio si esta partido y nada esta bien, e buscado en las redes si alguien a tenido este mismo problema con este dispositivo y nada |
|
|
|
Oct 10 2020, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 96 Registrado: 21-March 18 Desde: Las palmas de gran canaria, españa Miembro No.: 1,033,205 Pais:
|
tengo problema con esta tablet igualmente la trajeron por que no da imagen no enciende... conecto el cargador y solo enciende el led en color rojo, no me detecta ningun puerto la pc...
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Z3X SAM, OCTOPLUS LG+FRP TOOL, BST DONGLE, SIGMA PACK 1,2,3 y 4, NCK+UMT, EFT DONGLE, CHIMERA TOOL PRO |
|
|
|
Aug 5 2023, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-July 16 Miembro No.: 855,681 Pais:
|
hola yo igual tengo 2 tablet asi de ese modelo y no he pillado esquematicos nadaaa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:22 PM |