Iphone 6 Display Sector Sin Brillo Y Falla Camara Frontal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6 Display Sector Sin Brillo Y Falla Camara Frontal |
Jul 8 2020, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Buenas foro, sigo con problemas en este iphone, si bien ya hice reflow al IC touch y el tactil que era el principal problema se soluciono, cuando me habia quedado sin luz en pantalla y luego de hacer puente en el integrado que falataba,me dio luz pero en la esquina superior se ve osucro,casi sin brillo. Y la camara frontal no da imagen. Se podria haber dañado algo cn el refloe?cubri todo como corresponde para evitar dañar la placa asiq creo q eso no seria...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2020, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2020, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 139 Registrado: 20-March 19 Miembro No.: 1,107,325 Pais:
|
Amigo cuando haces ic de touch de iphone 6 y 6 plus siempre se recomienda quitar el underfield que tienen los componentes del otro lado de la placa, osea el pega o goma que tienen los componentes del lado de los conectores fpc tanto de la camara como el lcd y touch, ya que al darle calor por el lado del ic se suele tb fundir el estaño del otro lado y al tener el pegamento te levanta los componentes. Chequea eso que seguro se te desoldaron componentes del lado de los conectores de los flex y por eso te esta dando esas fallas.
|
|
|
|
Jul 8 2020, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Amigo cuando haces ic de touch de iphone 6 y 6 plus siempre se recomienda quitar el underfield que tienen los componentes del otro lado de la placa, osea el pega o goma que tienen los componentes del lado de los conectores fpc tanto de la camara como el lcd y touch, ya que al darle calor por el lado del ic se suele tb fundir el estaño del otro lado y al tener el pegamento te levanta los componentes. Chequea eso que seguro se te desoldaron componentes del lado de los conectores de los flex y por eso te esta dando esas fallas. Es verdad lo habia visto, pero como no cuento con microscopio se me complicaba darle calor y levantar la resina sin hacer macanas, por eso le di calor igual con la rersina. Si logro sacarla y le vuelvo a dar calor a los componentes al lado de los conectores (display, camara forntal) podra ser que levante? |
|
|
|
Jul 9 2020, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
Buenas foro, sigo con problemas en este iphone, si bien ya hice reflow al IC touch y el tactil que era el principal problema se soluciono, cuando me habia quedado sin luz en pantalla y luego de hacer puente en el integrado que falataba,me dio luz pero en la esquina superior se ve osucro,casi sin brillo. Y la camara frontal no da imagen. Se podria haber dañado algo cn el refloe?cubri todo como corresponde para evitar dañar la placa asiq creo q eso no seria... para el brillo de pantalla de revisar los anodos y los catodos, ahi encuentras la falla
Fichero(s) Adjunto(s)
GOLT4891... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.54k )
Número de descargas: 0-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factory696 por su Colaboracion: Zakk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 05:22 AM |